BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco Duro Multimedia

BocaDePez

Hola Chicos!!

Quiero regalarle a mi hermana un disco duro multimedia que soporte HD, y no quiero gastarme mas de 175 euros... Evidentemente no vengo aqui a que me busqueis, pero sí a que alguno, me cuente su caso practico en caso de haber tenido que comprar lo mismo... Seria de 1 TB...

¿Alguna sugerencia?

Besitos!!!!

Comparte
superllo

Por ese dinero me parece que tendrás que ir a por los EMTEC que venden en el Mediamarkt, que no pillan MKV aunque sí DivX-HD.

Kenshing

No es que su presupuesto sea "poco" , es que el meter compatibilidad con mkv, ya sube un poco. La verdad es que como dice el amigo "superllo" lo puedes encontrar compatibles con Avi-hd,Divx-hd pero aclararte que la gran mayoria de archivos estan en mkv, los de alta definición.

Te puedo indicar que el Kaiboer, es compatible con multitud de formatos, tiene una terminación en aluminio excelente, los mkv se los traga de lujo al más alto rate ahora el pero aunque casi por eso lo puedes adquirir sería sin disco duro que le puedes añadir o pedirlo con el, el pero hace meses que no actualizan el firware pero es un cacharro fabuloso. (Aunque a mi me gusta menos) los popcorn, el a200 tambien esta a ese precio pero sin disco duro (179E) con 500Gb(229E), este tiene un moviebox muy chulo.

Como esta la tecnología no pensaría en menos, siempre si lo que le interesa son los archivos mkv

BocaDePez

Yo me pille un iomega de 1 tb por 120 euros nuevo de paquete precintado ( lee mkv ) si te interesa dime y te paso contacto.

🗨️ 2
BocaDePez

Pue sí me pudieras decir donde... Te lo agradeceria

Vi un LaCie que soporta MKV divx HD y xvid HD por 179 euros de un TB.

¿Que opinais?

Besitos! Gracias por responder!!!

🗨️ 1
superllo

Lacie no es mala marca pero no es de las "conocidas" en discos multimedia. Seguramente sea un renombrado (clon) de algún otro.