Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Disco duro multimedia

Hola a todos, me han regalado una carcasa multimedia a la cual le he metido un disco de 250 gb .El ordenador me lo reconoce perfectamente, y la tv tb con el problema de que al parecer el disco esta en formato nfts y tiene que ser fat32.
    ALguien sabria como hacer para formatear en fat32 ?.He pinchado en la unidad dentro de mi pc , le doy a formatear pero solo me da la opcion de nfts no de fat32.
    Muchas gracias ,Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Apartir de 32GB si no estoy equivocado solo te deja en NTFS,…

Apartir de 32GB si no estoy equivocado solo te deja en NTFS, la solucion mas rapida es que inicies o bien con un live cd de linux y formatees desde ahi o bien que te bajes un program tipo partition manager para formatear

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si estás en un windows XP (o Vista, creo) no podrás hacerlo…

Si estás en un windows XP (o Vista, creo) no podrás hacerlo desde el sistema operativo. Sólo dejan hacer particiones FAT32 de menos de 32 gigas.
      Es una limitación ficticia, puesto que se pueden hacer particiones FAT32 hasta (creo recordar) 2 ó 4 Terabytes.
      La forma de hacerlo es: PQMAGIC (programa de formateo de discos duros) o similar.
      También: Desde un Linux con GPARTED. Lo formatea todo.
      También hay una distro CD-LIVE de Linux que sirve para hacer todo eso sin tener que instalar nada en el PC.
      Busca por internet que seguro que encuentras el nombre.

Por cierto, cuidadín con lo que hagas. No te equivoques de unidad al formatear porque pierdes todos los datos. :-P

• Cerrado

Hay una solución mucho más cómoda, sin tener que arrancar con…

Hay una solución mucho más cómoda, sin tener que arrancar con CDs de sistemas operativos extraños a los que puedes no estar acostumbrado. Windows XP no lo hace simplemente por una estúpida decisión política, no porque sea incapaz de realizar la tarea.

Se soluciona con herramientas gratuitas como Swissknife:
      www.compuapps.com/Download/swissknife/swissknife.htm

• Cerrado

Muchas gracias a todos por las respuestas.Ayer pude…

Muchas gracias a todos por las respuestas.Ayer pude solucionarlo , me baje un programa paara hacer particiones y sin problema , ya tengo el disco en fat32
      Lo dicho,muchas gracias a todos por ayudarme.
      un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me han regalado un disco duro multimedia MOBILE VIDEO HDD…

me han regalado un disco duro multimedia MOBILE VIDEO HDD hv356t 500GB y no tengo instrucciones en español si alguno las teneis lo agradeceria