BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Disco duro muerto de un día para otro,como recupero la información?

BocaDePez
BocaDePez

En mi ordenador tengo 4 discos duros, un equipo estable sin ningún problema. Al apagar el equipo un día,cosa que hago poco por que normalmente se pone en hibernación, realizo una actualización de Windows (Windows 7 64bit) y se apago. Al día siquiente al encenderlo, este disco duro desaparecio por completo con todas sus particiones (Seagate Barracuda 7200.11 500G). Al intentar revisar conexiones o combiarle las conexiones con la placa y la fuente de alimentación no he tenido suerte, noto como una pequeña vibración en el disco, pero no aparece por ningun lado.

¿Cómo puedo hacer para recuperar la información de dicho disco, si nisiquiera soy capaz de detectarlo?

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba en otro equipo o con un livecd de linux, a ver si al menos te detectan el hardware. Puede que haya cascado físicamente o que "sólo" se haya ido al carajo la tabla de archivos.

vukits

si en otro equipo (y con otro cable) no va, pues toca mandarlo a un servicio de recuperación..

BocaDePez
BocaDePez
1

Puede que seas uno más de los afectados por el "bug" del firmware en los discos Seagate.

Aquí tienes la solución al bug antes de que fallara del todo,pero si te ha dejado de aparecer,y si tampoco te lo detecta

en Bios ,mal asunto.En ese caso,intenta tramitarlo con Seagate mediante su servicio de RMA desde la propia web.

Aquí,una de las noticias que hubo al respecto.

Un saludo.