BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

disco duro iomega se desformatea

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes a tod@s,

tengo un problema con un disco duro externo iomega. ha funcionado perfectamente durante años, pero hoy de repente vamos a ver una peli y nos sale un mensaje de error que pone algo como que no está formateado. no se ni por donde cogerlo. si se formatea se borra todo no?.

espero que me podais ayudar. muchas gracias.

redline2001

Si se formatea se borra todo. Podrías tratar de sacarlo... y pincharlo en tu placa "si tienes torre" y ver que sucede pero cuando ssalen cosas así es porque se ha jodido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la respuesta. yo mientras lo he conectado al portátil, donde si intento abrirlo me pone lo mismo que en la tele, pero le estoy pasando el antivirus por si hay algo. al rular el antivirus aparecen los datos: fotos, música, libros, etc... osea que ahí están. no sé, pero que disgustazo, sobre todo las fotos de cuando las peques eran pequeñas...en fin.

muchas gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que al pasar el antivirus aparecen los datos? ¿De qué antivirus estamos hablando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero saber que antivirus usas, porque cuando a un disco duro se le vuela "corrompe" la tabla de particiones, normalmente no puede acceder ningún programa que dependa de la table de particiones. Solo pueden acceder al disco duro, programas que lean datos en modo raw, en crudo, y lea sector por sector sin depender de la tabla de particiones. Y que yo sepa, no lo hace ningún antivirus. Conozco un programa que lo hace, y te hace un mapa del disco duro, con los datos que ha encontrado, y te deja guardar el mapa en otro disco o pendrive para utilizarlo mas tarde, o por si se va la luz, ya que en hacer el mapeo del disco duro se tarda horas, y con ese mapa, lo abres mas tarde y elijes las carpetas y archivos que quieras recuperar, y le das a copiar para salvarlos en otro disco duro,, u otro pendrive.

En cuanto me digas el nombre del antivirus ese, yo te digo el nombre del programa, que por cierto es de pago. Supongo que como el antivirus.