BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

A disco duro IBM 60Gigas se le han perdido 30, porque?

BocaDePez

Tengo un disco duro IBM de 60 Gigas, ayer cuando iba a grabar en una de las particiones (de 30 Gigas) me da un error... meto el partition y me dice que el disco duro tiene 33 gigas y la particion erronea se ha quedao en 800 megas..????????????

Reinicio la controladora Raid me da que el disco duro es de 33 gigas... lo pincho en la IDE y lo mismo, el disco duro es de 33 Gigas haga lo que haga eso es lo que me reconoce.. alguien sabe pq ha pasado esto? y como arreglarlo?

Gracias a Todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

porque ha ocurrido, ni idea, lo sento pero para solucionarlo prueba con el partition magic, suele solucionar problemas del Hd aunque me da que vas a perder la partición aunque consigas recuperar el espacio

🗨️ 1
BocaDePez

El partition 8 fue lo primero que probe, y fue ahi me di cuenta del problema... que sigue sin solucion.

calendo

has probado a introducir los datos a mano en la bios.

🗨️ 2
BocaDePez

La placa es una de las de ultima generacion con Raid y demas parafernalia y en la bios solo existe la posibilidad de que te encuentre el disco duro de manera automatica, adema tanto la raid como la bios al pincharlo en el puerto ide dan los mismos datos.. me habra cambiado un duende el disco duro mientras dormia?

🗨️ 1
BocaDePez

lo arreglaste?