Hola, necesito ayuda; mi disco duro HITACHI 750 Gb no lo reconoce ningún ordenador me sale un mensaje Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43), puedo hacer algo para recuperarlo?
- 💬 Foros
- Tecnología
disco duro HITACHI de 750 Gb no lo reconoce el ordenador
Veamos... parece ser que buscando en internet tu problema, aparece que ese error sucede con dispositivos USB, dato que no has indicado. Evidentemente es raro que sea un problema de controladores puesto que los discos externos usb no los necesitan a no ser que lleve algo en especial y tengas que descargarte algo actualizado de la web del fabricante.
Parece ser que probaste en otro equipo y persiste, solo te queda sacar el disco de la caja y conectarlo en el equipo directamente.
Por ende, si no te quieres complicar la vida y quieres rescatar datos del disco porque sabes que se ha averiado, tendrás que contratar los servicios de una empresa especialiada en la recuperación de datos, que barato no va a ser precisamente.
Salu2.
Prueba con un LiveCD de Lunix.
Mi coche hace ruido. ¿Puedo hacer algo para que no lo haga? :D
Especifica más, si cómo te indican en un USB o qué. Presuponiendo que está metido en una caja con conexión USB, puedes probar a sacarlo y conectar el disco duro directamente y así, para empezar, salir de la duda que no sea de la controladora USB o del propio disco duro. Además, descartando que no sea algo de los "ordenadores" en los que lo has probado o del propio cable USB.
Saludos.