hola tios vereis escribo este post rapido pq en cualquier momento el disco duro un maxtor 160gb 133 comprado hace 7 meses ha empezado a tener problemas o al menos eso creo.
Necesito ayuda, vereis sabeis el tipico sonido que hace el hdd cuando se cierra windows (ventana azul cerrando so) que el disco duro hace un clack! e inmediatamente despues se apaga el pc... pues bien eso me pasa a mi.
Todo empezo una mañana que me levante y vi mi ordenador en estado 'muerto, encendido pero sin windows y sin poder hacer nada' lo corto lo enciendo y me encuentro que la UNIDAD C!! no tiene formato!! osea ke habia cascao como cuando le pasa a los disketes! tube mil problemas para formatearlo ya que decia que si estaba dañado y otras cosas. Una vez formateado instalo windows xp en ntfs (como lo tenia antes) y al poco rato escucho CLACK! y a los 4 seg el pc se queda totalmente colgado (no se mueve ni el raton) (tb me suele pasar cuando inicio windows (la barra de carga del inicio ahi t b se suele quedar pillao despues de clack!).
desde entonces hace CLACK cuando quiere y se cuel ga el pc. ya he mirado y tengo todos los ide bien puestos y todo ok y no se calientan mucho estan a 37º...
ALGUIEN SABE A que se debe ese CLACK!! (como si se desconectara el HDD 'igaul que cuando se cierrra windows y esta apunto de cortarse'??)
Deberia ir a la tienda y exigir otro disco duero??? se supone que MAXTOR da 2 años de garantia y solo tiene 7 meses..
GRACIAS DE ANTEMANO (menos mal que no ha hecho clack!! antes de enviar el post)