saludos, no se lo q la pasao al PC pero se ma ido la fuente la placa base y el HD, y lo q mas m jode es el HD pq tngo datos valiosos(documentales eroticos y de bricomania tb), la bios no m lo reconoce, lo e puesto en otros dos PC´s y no ay suerte, no hay ningun programa magico ni pal linux?? weno un saludete alos bandancheros
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
disco duro fujitsu 40 gb
pos eso, k yo tb tenia un disco duro fujitsu 40gb a 7.200 rpm y un dia se jodio, y al principio iniciaba, pero al rato se clavaba y no acia na mas (yo pense ke se avia jodio el hd y dejaba de jirar o de leer :-? , no os riais de mi, no tenia ni #¡'!¿ idea.
Weno, pos entonces compre otro disco duro y ace unos dias me dice un amigo ke puede ser la tabla de archivos :-o y ke con un low format (formateo a bajo nivel, :S no se lo ke es) ke se arregla, pero el disco duro ya avia desaparecio :-( .
El que me dijo eso ahora no esta conectado, pero si quieres agregame al msn y cuando este conectado se lo pregunto y que te de mas informacion ;-)
orestnt0107@hotmail.com
no se si con hacer formato de bajo nivel se podrá arreglarlo pero lo ke si se es ke si haces eso perderás todos tus datos y como dices ke te son importantes deberías buscar otra forma de recuperarlos... en otros posts he leido ke hay tiendas especializadas en recuperación de datos de discos jodidos, busca alguna y mira el precio y si tus datos valen lo suficiente pos entregales el disco.