Hola mi disco duro externo es un hdd de 500mg LG. El otro día lo retiré de golpe y ahora no me lo reconoce en ningún ordenador. Tengo información importante partituras, fotos, etc.... Sólo aparece una luz y desaparece y el aparato parece que arranca pero hac clic. No se cómo recuperar la inormacion. Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
Disco duro externo que el pc no reconoce
Puede ser que se haya estropeado la electrónica o que haya sido el propio disco. Prueba a desmontarlo y a ponerlo en otra caja externa, si es de la electrónica funcionará. Si no lo hace dile adiós a todo lo que había dentro y en el futuro haz copias de seguridad.
Si te hace un click continuo y siguiendo una pauta, tienes el disco duro averiado. Por lo general esto no se produce por desconectar el disco estando en funcionamiento, es mas bien que ha recibido un golpe estando en funcionamiento. Existe la posibilidad de recuperar los datos perdidos, en internet hay muchas empresas que realizan este servicio, pero a un precio muy alto. Digan lo que te digan a la hora de presupuestar porque por ahí hay mucho espabilado que dice que solo te costará 200 pavos, raro es que salga por menos de 600€. (en 13 años que llevo gestionando la reparación de discos, nunca ha sido menos de esos euros).
Tambien puedes probar como desesperación el cambiar el disco de caja usb. Venden cajas usb vacias para que les pongas el disco duro que quieras, pero ya te digo que si hay un click continuo, el problema esta dentro del disco duro.
Lo siento, hoy no hay mejores noticias al respecto.