BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro externo para p2p

Jorgebcn

Estoy pensando en comprarme un disco duro externo para usarlo con elprograma azureus para que no sufra tanto el disco duro de mi portatil.
Tengo la duda de que si estos discos duros sirven para estos programas.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro.

Curro1

Si vas a usar un disco externo por USB para P2P, en propiedades del disco actívale la caché, pero asegúrate de que cuando lo vayas a sacar sin apagar el PC, darle a expulsar el dispositivo, para que se vacíe la caché. De este modo, funciona igual de bien que un disco interno.

Si no le habilitas una caché, se te puede saturar la transferencia, ya que en P2P, incluso con utorrent, al escribir pequeños bloques dispersos, el disco se satura (supongo que en parte, de tanto actualizar el sistema de archivos), o al menos, a mí me pasa con mi conexión.

🗨️ 1
Jorgebcn

Al final esta mañana me estaba dando una vuelta por el el corte ingles y vi este disco duro a 69 euros

Imagen original en http://www.woxter.com/imagesup//FT5MCIK517GL_2productos.jpg

Es de la marca woxter, tiene 250 gb,alimentacion externa y tiene 3 puertos usb en la parte de delante.
Yo lo he encontrado barato, pues fui a otros siteos y valian bastante mas caros.
Habia dos modelos por ese precio, uno era portatil con 120 gb y el otro era esta de 250 gb pero este ya no es tan portatil ya que pesa y tiene alimentacion externa, pero gano los 3 puertos usb que para el portatil me van muy bien y ademas es para tenerlo fijo.

Lo estoy probando y funciona bastante bien, e redirigido las carpetas al hd externo y activado la cache.

De momento las descargas no me pasan de 100kb, no se si sera del disco o que no es el momento.

Gracias a todos!!!