BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

disco duro externo emtec

Zamaracuenco

emtec-international.com/es

mirar llevo buscando un tiempo un disco duro externo y ayer vi EMTEC S120H por 180 euros, aquí os dejo las caracteristicas.

Me gustaria que me ayudarais para decirme por ejemplo que le puede "faltar" para yo seguir buscando otros modelos, o si simplemente este esta muy bien.

graciasss!!

un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Viendo el manual en PDF y observando sus menús, se ve a la legua que es uno de los múltiples clones sin pulir del kit de desarrollo del chip Realtek 1073

Si viene con un disco duro de 2 TB, el precio de 180 euros es correcto. Si no, es caro y hay productos equivalentes más baratos.

Toda la familia Realtek tiene una serie de fallos no solucionados en sus firmwares originales ... y me apuesto que Emtec, al igual que Woxter, no tocarán nada.

🗨️ 3
Zamaracuenco

me podrias decir alguno para que fuera mirando, lo unico que me dijeron que es bueno que leyera rmvb.... pero no se que mas mirar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que este es un momento extraño porque justo empiezan a salir los equipos con chips Sigma Designs 8643/8653, que son la nueva generación.

Pero son caros, porque hay que traerlos de importación, y encima todavía andan afinando los firmwares.

Para terminar de volvernos locos, encima D-Link va a sacar un cacharro que promete ser la leche basado en un chipset Nvidia Tegra 2, pero no termina tampoco de concretar la fecha de salida, y menos en Europa.

No hay ningún sitio de los "alternativos" que use RealMedia ... todo el mundo usa el codec MPEG-4 AVC (H.264) en contenedores MKV.

La cuestión hoy en día no es si reproduce o no H.264 y MKV (algo que todos los cacharros HD de 3 años para acá hacen) sino que soporte High Profile con un gran número de imágenes de referencia, que lea directamente ISOs de Blu-Ray con sus menús, y que sea capaz de pasar el audio Dolby TrueHD 7.1 a los Home Cinema.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la verdad ... mi mensaje anterior hace unos minutos no te soluciona mucho.

Quizás, y puede que sea el que yo mismo elija si el desarrollo del HDX BD-1 no avanza, escogería un Xtreamer Pro (149 euros sin discos duros)

www.xtreamer.net/