BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un disco duro externo

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres arrancar Windows 7 desde un disco duro externo, eso no va a funcionar nunca.

heffeque

¿Ese disco duro externo es LiveUSB de Windows 7 o es simplemente que está formateado en NTFS y quieres leer/escribir en él?

Porque aunque sé que lo primero existe... no es muy común.

En caso de ser lo primero, con un Mac no es posible a no ser que ese LiveUSB de Windows 7 esté formateado en HFS+, cosa que dudo mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Mis maquinas todavia siguen funcionando con windows xp y desconozco que es eso de LiveUSB de Windows 7. En mi experiencia te diré que si lo que quieres es arrancar el mac con win 7, yo utilizo "parallels" para emular win en mac.

Por otra parte, si lo que quieres es utilizar el disco duro para mover datos entre win y mac, comentarte que si el disco esta formateado por defecto con win 7, te ha formateado en NTFS. Mac lee discos NTFS, pero no escribe en ellos. Si decides formatear el disco desde el mac, entonces win 7 no lo ve :P
Yo para discos duros que muevo entra mac y pc formateo en modo FAT32. Tiene sus limitaciones, pero lo reconocen, leen y escriben en el, tanto win 7 como mac.

Puedes formatear el disco en FAT32 indicandolo en win 7 o desde mac, ene ste caso lo llama "ms-dos"

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puedes instalar Paragon NTFS, que le da mil vueltas al otro de Tuxera.