BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Disco duro Externo

BocaDePez
BocaDePez

Hola , muy buenas Sere breve ya q no quiero hacer mas espesa la labor encomiable de algunos Quisiera alguna marca recomendada para cajas de disco duro. No un disco duro externo , sino una caja , vacía , usb 2.0 , para disco de 3.5 , Serial ATA. La marca q vende mi minorista habitual , no me convence , ya q el interruptor es pequeño , y una cosa q aprecio de los disco externos en general es estar ajenos a inclemencias del pc al estar desconectados , pues resulta q esta caja , aun desconectado , me transmitía 'algo', y lo se pq el hub usb q tengo se le enciende leds cuando hay conectividad , y este , con el disco duro en OFF , tenia LED en ON Esta marca , aunque me funciona bien para los disco de 2.5 , se llama CONNECTION N&C , por si alguno quiere ir advertido P.D.:Por favor , abstenerse usuarios con comentarios jocoso y/o mordaces

BocaDePez
BocaDePez

¿La caja que probaste tenía alimentación externa?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si , externa tb

Emad

No se cual seria la diferencia de precio de USB 2.0 a 3.0 pero yo no compraría 2.0 Tengo entendido que el 3.0 es compatible con 2.0 y el futuro es 3.0.

Sugerencia : como tengo varios cacharros enchufados en regletas y quiero arrancar y apagar individualmente estos cacharros , yo he comprado ( de los chinos :D ) enchufes individuales con interruptor. Así que tengo control total del suministro aunque van todos a la misma regleta. Casualmente he utilizado este enchufe justo en el caso de un HDD externo. El artilugio vale 2 pavos .

Así mismo he alimentado los ventiladores auxiliaros de la torre. O sea, los arranco cuando hace mucho calor ( el alimentador es uno de los chinos :D y tiene control de la tensión de salida 1,5-12 V )

SaludoZZ :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

osea la clavija de un usb 3.0 macho es compatible con la de un usb 2.0 hembra ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ,así es. Pero a revés no.

BocaDePez
BocaDePez

entonces alguna recomendación ? alguna marca preferente ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lacie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lacie no vende CAJAS de disco duros externo, vende discos duros externos