BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DISCO DURO EXT MOBILE DRIVE 120GB

ventumanu

Tengo un disco duro que me funcionaba bien y tengo grabado fotos y películas hace unos días el ordenador no reconoce el disco duro , mi pregunta es ¿ podría yo sacar la información del disco? . El disco, cuando lo conecto el cable USB la luz se enciende, ¿es posible que si le conectara una alimentación externa funcionara?.

No se que hacer porque no tengo las características y no se si alguien me puede podría sacar toda la información del disco, ¿hay alguna solución para pode obtener la información del disco ?.:(

Frankie2004

Si se sacan los discos en caliente, sin usar la extracción segura que desconecta la corriente, puede acabar pasando.

Si no es reconocido el disco, tendrás que abrir la carcasa, extraerlo físicamente y conectarlo por dentro del equipo a ver.

Si el disco es reconocido, pero no ves las particiones en el Administrador de Discos, tendrás que utilizar herramientas de recuperación de archivos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo he abierto la cacasa pero como se conecta dentro? hay que soldar algun cable ? se debe conectar en otro sitio no? gracias, si puede ser que lo haya quitado en caliente.

🗨️ 7
Blue77

¿Qué carcasa has abierto, la de tu equipo o la del disco duro?.

Si has abierto la del disco duro es muy probable que ya no vuelva a funcionar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

solo he quitado la tapa del disco duro , tres tornillos y ha salido la tapa el resto esta igual , la luz se enciende igual.

🗨️ 5
Blue77
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 2
Blue77
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

REctifico el disco si me lo pongo al oido oigo un pitido que se entrecorta como si el disco girase, como puedo conectarlo al ordenador sin pasar por el puerto USB?