Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Disco duro en descodificador de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si algún descodificador de euskaltel tiene disco duro para grabar algo, o si en el futuro lo habrá.

Gracias

Bilbokoa

No y no.

Buenas noches.

🗨️ 5
xiber

¡Eres Futurologo! ¿Me dices el numero de la loteria?

🗨️ 4
Bilbokoa

Los decos que pone Euskaltel, jamás han tendio disco duro, ni hay prevision ninguna de que vayan a poner modelos nuevos con disco duro.

Puedes reirte de mi todo lo que quieras. Pero si esperas cambios en ese sentido en Euskaltel, puedes esperar sentado.

Bien, ahora puedes seguir riéndote de mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Febrero de 2008 dijiste que Euskaltel nunca mejoraría su TV Digital, que nunca incluirían el canal Historia, que seguirían con canales de películas mejicanas. Dos semanas después se cambió la parrilla de arriba abajo y una vez más hiciste el puto ridículo por bocazas. ¿Qué coño sabes tú si Euskaltel tiene o no tiene un proyecto de decodificador con disco duro? ¿Qué coño sabes tú?

🗨️ 1
luitonto

1717 B-)

Jins

No y vayusteasaber, espero ke sí, algún día todo llegará, de momento, aventurar lo ke pueda pasar más allá de pasado mañana es mucho pedir, salvo para los adivinos, futurólogos, mediums, agoreros, chamanes, druidas (Panoramix predecía el futuro? ya no me acuerdo), visionarios, profetas, algún compañero de Harry Potter y la Bruja Avería. Si me dejo algún personaje con este tipo de poderes psíkicos, ke me perdone, tampoco estoy muy puesto en fauna fantasiosa... es verdad, el espejo de Blancanieves también podía ver el futuro, ves? Se me olvidaba alguno.

🗨️ 1
xiber

Es que como lo dice tan tajante bilbokoa... sera que no. Como nunca le falta la razón.