BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro desaparecido de un día para otro, como recupero la información?

dudos

En mi ordenador tengo 4 discos duros, un equipo estable sin ningún problema. Al apagar el equipo un día,cosa que hago poco por que normalmente se pone en hibernación, realizo una actualización de Windows (Windows 7 64bit) y se apago. Al día siquiente al encenderlo, este disco duro desaparecio por completo con todas sus particiones (Seagate Barracuda 7200.11 500G). Al intentar revisar conexiones o combiarle las conexiones con la placa y la fuente de alimentación no he tenido suerte, noto como una pequeña vibración en el disco, pero no aparece por ningun lado.

¿Cómo puedo hacer para recuperar la información de dicho disco, si nisiquiera soy capaz de detectarlo?

Un saludo a todos.

vukits

no dupliques post's

🗨️ 1
casiopeaweb22

Esos discos los recupera rapidamente una empresa llamada Onretrieval, que posee laboratorio propio de recuperaciones. Rercuperan incluso discos rotos fisicamente asi que esto no es problema para ellos... Segun se, los barracuda 7200.11 traen de origen el problema del firmware malo. AL fallar, el disco deja de ser detectado en los equipos. Asi que es muy probable que eso sea lo que te este ocurriendo... Saludos.