BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

disco duro 80 gb no soporta placa

BocaDePez

he comprado un hd de 80 gb Seagate pero ahora resulta que la placa no soporta ese tamaño (es un pIII a 667). sabeis si existe alguna solucion. me han hablado de actualizar la bios, o si no de instalar disk manager de la web ontrack.com.
¿Teneis experiencia en esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Busca en la web de tu fabricante la Bios exacta para tu placa y flasheala. Es un proceso muy sencillo. Lo de instalar el disc manager en el mbr es otra solución que yo dejaría como segunda (este sistema yo lo usaba cuando no se podian flashear las Bios en los 386,486 y primeros pentiums)

Venga, ponle agallas!
:-P

mercucho1

es lo mejor, pero ten mucho cuidado con la marca y modelo de la placa, ya que un fallo, te puede dejar sin ordenador. No te quiero acojonar, sino que estes totalmente seguro q coincide marca y modelo.
De todas formas, algunos discos duros nuevos traen una opcion para jumpearlos y dejarlos con menos capacidad para q te lo detecte (es una tonteria hacer eso, ya q para eso te compras uno de menos capacidad)

mazaroco

En la pagina de seagate busca la utilidad discwizard, con ella puedes hacer que la placa te reconozca la totalidad del disco duro, yo la he usado para uno de 60, aunque creo que reduce el rendimiento, pero podras aprovechar todo el disco duro.