BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

disco duro

BocaDePez

resulta que uno de mis discos duros sa buelto loco. De repente un dia se fue la luz y se apgao mal el ordenador. Cuando lo reinicie no funcionaba, no encontraba el disco duro, y si entraba con el disket de inicio y ejecutaba el fdisk me dice que el disco duro no tiene formato. Lo reinicio otra vesz y sigue igual, pero me aparece una particion de las que tenia. Tambien he provado a ponerlo como escalvo en otro pc que tengo y sigue haciendo lo mismo. Alguien savbe de algun programa de recuperacion de ficheros, o me puede ayudar en algo?? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Lo mejor q puedes hacer es ponerle como esclavo y acceder a el desde otro o incluso desde una knoppix o similar a ver si hay algo recuperable, hay utilidades tipo easy recovery pero si estaba escribiendo algo n la fat cuando se fue la luz es posible q haya qdado tocada y no puedas acceder a parte d los datos, aunq deberias poder restaurarla con la copia d seguridad, pilla el easy a ver q t cuenta (www.ontrack.com/easyrecovery).

BocaDePez

si ha ssido por un piko de tension ve a la compañia de luz y diles q se te a jodido el disco duro por el piko del dia tal a la hora tal. Conozco a un amigo q le pasó lo mismo y le akokinaron las perras de la placa, disco duro, memoria y algo mas q sakó por ahí.
Prueba suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

LA cuestion esque el disco duro no esta jodido. Me he bajado un programa llamado Get Data Back, que con el cual me reconoce el disco duro, y me deja recuperar archivos, de las partes que segun el disco duro me decia que no tenia formato. Es un enigma, porque me dice que no tiene formato?? y en cambio si qu hay datos? no entiendo.

🗨️ 1
Catamaran

puede ser que lo que te haya quedado mal sea la FAT si a quedado a medias de una operación esta haya quedado mal y el ordenata al intentar leerla y ver que está mal te dice que no tiene formato, aunque a los datos que estan grabados en otra parte del disco estén correctos y por eso ahora puedas recuperarlos, con un programa que lee explícitamente las partes que han quedado correctas.