BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un disco d 40 GB perdido

Mitsu

Alguien me puede ayudar a q windows XP me vuelva a encontrar el 2º disco duro?? la bios me lo reconoce, y en su dia windows XP tb, pero de golpe un dia el disco desaparecio
La bios sigue reconociendolo pero windows xp no, y ya no se q mas hacer a ve si me echais un cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola
es este tu unico disco?
si no lo es mira a ver en sistema esta formateado
si el SO esta en FAT 32 y el otro en NTFS no podras verlo
a ver si va por ahi la cosa
salu2

fita

Igual solo se le ha fastidiado la partición y por eso no te aparece en el explorador. Mira en sistema los dispositivos que te reconce a ver si esta.

Igual ya lo has hecho y te parece una chorrada de respuesta, pero nunca se sabe :-P

forber

si lo tienes conectado y la bios te lo reconoce prueba en disspositivos hardware desinstalas el disco duro y luego q busque controladores, yo creo q asi t lol volvera a cojer, vamos y el formato no creo q tenga mucho que ver(aunq seguro no puedo afirmarlo) xo yo tengo en un disco duro windows xp y en el otro linux y son formatos totalemnte distintos.
A ver si tienes suerte!!
Salu2

Mitsu

Gracias a todos por contestar. Pero :
1º El disco es el 2º el otro es el q lleva el SO y va con NTFS
2º No me aparece ni en dispositivos ni en herramientas administrativas ni en ningun sitio, solo en la BIOS

🗨️ 2
SkYp0e7

Lo quitas del todo, arrancas windows y estás un rato usándolo.
Apagas el PC, vuelves a poner el disco y arrancas windows.
Parece absurdo pero a veces funciona ;)

🗨️ 1
forber

es una chorrada xo siempre funciona q aveces no te reconoce algun dispositivo y con desconectarlo y luego volverlo a enchufar ya windows t reconoce q lo as conectao, es ir probndo.

BocaDePez

has comprobado la alimentacion electrica del disco duro??