BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco de Arranque de Windows 2000

acampos

Hola a todos:

Me gustaria a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo Windows 2000 con particiones NTFS y mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de crear en W2000 un diskete de arranque con el cual solo en entorno DOS pueda accedir a las Particiones NTFS, tanto en lectura como escritura?

Os agradeceria mucho la ayuda

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

hay un driver de pago de una empresa "alternativa" que permite el acceso a ntfs en modo lectura/escritura ofrecen de forma gratuita el driver para modo lectura.

esto podría funcionar en modo dos puro en un disquete de dos 6.22 :)

🗨️ 3
acampos

Gracias otra vez sharkr0lz, ese ya lo tengo en version demo.

Funciona bastante bien pero realmente lo que busco es algo que igual que el NSFTDOS pero en modalidad Escritura.

Agradezco mucho tu atención en este foro, y sobre todo por las veces que me has ayudado.

Sigue asi.

Saludos

randolfc

Porq tengo un driver guarripeich para lectura. Y quiero saber del ombre del aplicativo a ver si esta pirateado por ahi.
sl2

🗨️ 1
acampos

Hola, ahora no me acuerdo del enlace pero yo ha he intentado buscar algun crack y no he encontrado nada.

Abre el Google y busca NTFSDOS y veras muy pronto el enlace a la compañia que lo ha diseñado.

Solo te pido que si por algun motivo encontrases la version PRO (Que es la de Lectura/Escritura) me lo hagas saber para poder yo descargarmelo.

Un saludo