BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco de arranque

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero instalar un linux red hat 7.2 pero el problema es que el ordenador no me quiere arrancar con el disquete de arranque que hice con el rawrite de que viene en el CD de red hat, he probado con otras imagines del CD y de Internet pero siempre que intento arrancar la instalacion con este disquete me sale un error "boot failed", el diquete lo pruebo en otro ordenador que es mas antiguo y me funciona pero en el mio no, y es un P4, La bios esta configurada para que inicie con el disket y los discos de inicio de windows funciona, entonces no tengo ni puta idea de ke es lo que esta pasando. Compre el SUSE linux y el disquet que me vino tampoco me sirvio tuuve que instalarlo desde el CD pero el problema es que quiero instalar el redhat y no puedo desde el CD. si alguien sabio puede contestar a esto le agradeceria mucho. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N0K

ke problema te da el cd-rom ??? tal vez sea mas facil hacer rular el cd ke el diskette.

Saludos.............N0K.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias NOK por tu respuesta pero no puedo iniciar la instalacion desde el CD porque cuando copie el CD lo hice mal, primero copie los datos al disco duro y luego del grabé el CD entonces no me coge el boot del CD, por eso estoy intentando desde el disquete.