Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

discman saltos

lucanus

buenas! pues mi duda es referente a un discman, que tiene antichock, eso va sin problema, la cosa es que cada 30 o 40 segundos, hace un saltito ¡que puede hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Devolverlo. Yo compre hace unos años un discman barato con función de Mp3. Al reproducir el Mp3 la función antishock siempre estaba activa, y al escuchar las canciones, se cargaba el buffer del mp3, y cuando terminaba, pegaba el salto, asi continuamente.

Solución: devolverlo.

🗨️ 7
lucanus

gracias por la respuesta, pero el discman tiene ya unos 3 años, siempre ha ido bien hasta ahora, unas veces si, otras no, pero el antichock funciona porque mientras esta en reproduccion lo puedes mover como quieras que no salta, es a los 30 0 40 segundos que se oye como un saltito, es de la marca sanyo

🗨️ 6
erdanblo

Pues estará casquete... yo la verdad es que no le daria mas vueltas a la cabeza. Te comentaba mi caso, por que creía que seria similar.

Quizás sea la memoria antishock que esta fallando (por el tema de que se corta a los 30~40sg), por cierto, ¿esto es reproduciendo CD Audio o MP3 (si es compatible)?

Por probar..., si es con CD, me parece que el antishock se puede desactivar (si no lo usas para andar arriba y abajo, cosa que dudo con el gran invento de las memorias flash y los reprod. mp3), y ver si sigue fallando.

🗨️ 5
lucanus

pues tio es con ambos, con cd y con cd-mp3, lo cierto es que tengo un mp3., y un mp4, pero me resisto a usarlos, el discman suena muchisimo mejor

🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
lucanus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lucanus