buenas! pues mi duda es referente a un discman, que tiene antichock, eso va sin problema, la cosa es que cada 30 o 40 segundos, hace un saltito ¡que puede hacer?
- 💬 Foros
- Offtopic
discman saltos
Devolverlo. Yo compre hace unos años un discman barato con función de Mp3. Al reproducir el Mp3 la función antishock siempre estaba activa, y al escuchar las canciones, se cargaba el buffer del mp3, y cuando terminaba, pegaba el salto, asi continuamente.
Solución: devolverlo.
gracias por la respuesta, pero el discman tiene ya unos 3 años, siempre ha ido bien hasta ahora, unas veces si, otras no, pero el antichock funciona porque mientras esta en reproduccion lo puedes mover como quieras que no salta, es a los 30 0 40 segundos que se oye como un saltito, es de la marca sanyo
Pues estará casquete... yo la verdad es que no le daria mas vueltas a la cabeza. Te comentaba mi caso, por que creía que seria similar.
Quizás sea la memoria antishock que esta fallando (por el tema de que se corta a los 30~40sg), por cierto, ¿esto es reproduciendo CD Audio o MP3 (si es compatible)?
Por probar..., si es con CD, me parece que el antishock se puede desactivar (si no lo usas para andar arriba y abajo, cosa que dudo con el gran invento de las memorias flash y los reprod. mp3), y ver si sigue fallando.