BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Disable VC Internet - Router Bloqueado

BocaDePez

Buenas Tardes,

Llevo varios dias intentando abrir los puertos al router, tanto por OCR 812 Manager(no se como se hace), como via web o por comandos CLI.
Añadir los puertos los añado pero cuando doy a disable vc internet para luego volverlo a enable vc internet y que los puertos queden abiertos, siempre se queda el router bloqueado y tengo que apagarlo y encenderlo.
Muchas veces me salto ese paso y salvo la configuracion, pero no se si los puertos estan abiertos o no, ya que hago un scaneo de puertos por web y no aparecen.
¿Podria alguien ayudarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

si ahi se te tuesta... no será que te conectas a la ip pública?? en vez de a la de la lan privada??

opción B. hazlo por consola

opción C. añade todos los puertos que quiereas, graba cambios y después reinicialo. Los cambios son efectivos cuando se habilita de nuevo la vc, (de ahí lo de disable vc enable vc) pero reiniciando el router tb lo haces.

🗨️ 2
BocaDePez

Efectivamente, me estaba conectando a la P publica (80.xx.xxx.xxx) en vez de la ip Lan (192.xxx.xxx.xxx)
Ya los he abieto bien, o eso creo
¿Como podria comprobar que los tengo realmente abiertos?

Gracias

🗨️ 1
jlop

Buenas, hay varias maneras, la primera de ella es usar algún servicio como anonymizer (del que no recuerdo la web), si fuera el puerto 80 el que has abierto, aunque creo recordar que no te dejaba entrar a IPs "directamente" (no te permitía http://80.x.x.x), así que no creo que te valga.

El método sin duda de toda la vida, y el mejor, es pedirle a un conocido/amigo de confianza que lo compruebe desde su conexión. O irte a casa de un amigo a comprobarlo tú mismo, vaya.

Otro método podría ser usar una de las tantas páginas de escaneo de puertos online, y me parece que hoy no estoy muy recordador de páginas web, así que lo más que puedo recomendarte es: www.google.com -> scan puertos online (o por el estilo :D)

Un saludín

BocaDePez

Efectivamente, me estaba conectando a la P publica (80.xx.xxx.xxx) en vez de la ip Lan (192.xxx.xxx.xxx)
Ya los he abieto bien, o eso creo
¿Como podria comprobar que los tengo realmente abiertos?

Gracias