BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

dirvers Xpert128/X99/Xpert2000(Español)

KuRR0

pues eso...un colega quiere esta trajeta grafica y le a molau el worms3d quiere jugar pero le salta el tipico error de que se tiene que cerrar(w98) e instalau direct9 y aun asi el juego no va (llega asta el menu) asike e pensau que sera la grafica pero no se cuales son los drivers de esta tarjeta:

ATI Xpert128/X99/Xpert2000(Español)

si alguien los tuviese... (o supiera cuales son x que yo no me entero driverguide.com user: driver pass:all aver si alguien sabe cuales son que yo no estoy seguro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Ves a la web de Ati, www.ati.com , alli tienes esos drivers, yo tengo la xpert 2000 pro y ahi me descargo siempre los drivers, conviene desinstalar los anteriores antes de instalar los nuevos, lo se porque lo hice sin desinstalar y se me volvio todo loco, al final desinstale y instale y bien, aunque lo mejor es poner los drivers recientes en una nueva instalacion de win.

🗨️ 4
KuRR0

en la web de ati no hay ningun driver relacionau con esa grafica solo hay radeon y rage fury/pro/128 :-(

🗨️ 3
alecuba

yo los acabo de bajar:

te vas aqui :
(link roto)
seleccionas el sistema operativo que usa y después Graphic Driver ,Y esta para elegir:

RAGE FURY MAXX
RAGE 128 PRO Family
RAGE 128 Family
RAGE PRO Family

Y después el botoncito de GO y te saldrá para bajarlos, son dos clics mas.

pd: yo me bajé los de RAGE 128 PRO para una XPERT2000 y en el mismo paquete incluye los driver para todas las demás RAGE's, asi que si elijes este paque te sirve para todas.

🗨️ 2
schumy

Yo pensaba que sabias que la Ati Xpert no es mas que una Ati Rage Fury renombrada, pocas mas diferencias hay que yo sepa, y luego si te dice drivers Rage 128, ese es el chip que llevan estas graficas. Es mas cuando ahora miro las opciones de windows de pantalla me pone Rage Fury Pro/ Xpert 2000 Pro.

🗨️ 1
KuRR0
KuRR0