BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Dirvers USR6000

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir donde puedo conseguir los drivers actualizados para el USR6000??? En la pagina de US Robotics no estan disponibles y en ONO.ES no he encontrado nada conforme pone en una respuesta de un mensaje anterior.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jans

Mira en el CD. Creo que están los drivers USB y un autoconfig para Ethernet.

¿Qué más quieres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Busco los DRIVERS ACTUALIZADOS (si los hubiera) no los que vienen con el CD ¿vale? debido a que no funciona muy bien con el XP. :-| :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GUENAS, YO TUVE UN POBLEMA PARECIO Y LLAME A ONO
Y ME DIJERON QUE EL XP CON ESTE MODEM TIENE UN POBLEMA QUE HACE QUE ALGUNAS VECES SE RESETEE EL ORDENADOR.
ME AYUDARON A CONFIGURAR EL ACCESO A INTERNET Y YA ME VA COJONUDO.

LLAMALOS Y TE LO RESUELVEN

PD. EL ESCRIBIR CON MAYUSCUALS ES QUE TENGO ROTO EL TECLAO

SALUDOS

PPLORMIGA

PCAR

Yo tengo el mismo problema, y en ONO no me lo han resuelto. Los drivers de la USR6000 para el XP no se encuentran. He llamado al teléfono de asistencia y me insisten en que valen los del W98, cuando lo cierto es que si haces esto te cargas el sistema del XP después de un pantallazo azul. Al final la única solución ha sido realizar la conexión a través de la tarjeta de red, pues por el puerto USB no hay manera.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo he tenido el mismo problema que vosotros, pero encontre la solucion.
Hay dos maneras y las dos son sencillas
1- Entrar en la pagina web de USR de estados unidos, que ahi si que estan los drivers (yo me los baje de ahi) aunque te tienes que registrar, que es una chorrada.
2- Ultimamente en el cd que viene con el cablemodem ya estan los drivers actualizados. Mi prima se puso internet la semana pasada y ya venian drivers actualizados.

Otra solucion seria enviarme un mail a enpaca69@hotmail.com ( no tengo messenger) y pedirme los drivers. Atentamente ENPACA.
PD: Si alguno sabeis como uncapear el usr6000 decidmelo por favor.