BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dirigido a los NUEVOS usuarios de ARSYS

xeon

Hola me gustaria plantearuna cuestion:

A mi personalmente me ha ido bien mi conexion ADSL la primera semana pero despues ya empezaron los problemas.

Creeis que tendra algo que ver con la semana de pruebas que ofrecen???

Si eres un usuario nuevo y te empieza a dar problemas comentalo aqui.

Nos ayudara a todos.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La causa creo que es la ampliación de nuevos IP's. :-)

🗨️ 3
un0mas

La ley da derecho a que toda compra hecha por internet tiene una semana de prueba durante la cual tienes derecho a devolver el producto sin ningun perjuicio para el bolsillo del consumidor, todos los gastos los tiene que asumir el vendedor.

🗨️ 2
kaiowas

pos eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vusca en el google como todos....

(link roto)

bokepacha

.....como si no fuese para asustarse ,eh?

🗨️ 4
NoViS

yo aun no he recibido el router, esta al caer, pero si tengo q conectarme y ya dar quebraderos de cabeza.... puedo anular el alta? me di de alta el 8/2, el router estara seguramente la semana q viene, si me diera de baja... no se si soy capaz de aguantar mas sin adsl, q llevo ya mucho tiempo con 56k esperando a las 3 para conectarme, los juegos unos pings... bueno q contaros..., las descargas de cd a 1 cd por semana, enchufado todas las noches, pero si voy a pasar a algo parecido... que me recomendais?

🗨️ 3
bokepacha

se supone que iba bien hasta hace poco.Yo lo tengo desde el dia 16 o 18 no recuerdo y los primeros dias iba sin problemas ,pero ahora mismo llevo 3 horas con 9 cortes en el emule y claro...asi no bajo nada.

Esperemosque estos cortes sean pasajeros y que no se repitan mas tiempo.Por el resto,si no se te corta bajaras a una buena velocidad

BocaDePez
BocaDePez

yo antes tenia una conexion 56 k y era inimaginable q m pudiera bajar archivos con el emule a 22 k q es como m baja ahora lo q pasa q influyen muchas cosas no solo es cuestion d arsys sino d la linea, d telefonica... cada caso en cierto modo creo yo q es diferente, yo la verdad q estoy muy contento pero por lo q veo en el foro esta dando bastantes problemas a la gente, yo cambiaria

mac1929

Yo creo que me daría de baja. Visto lo visto igual es mejor pillar ya.com con el router inalambrico y ver la jugada desde la barrera. Si Arsys se convierte finalmente en una alternativa siempre habrá tiempo para volver..

wilo

Yo durante los siete das de pruebas ya empeze a notar problemas y bastante graves. Los dos primeros dias de conexión fue perfectamente, pro a partir del tercero la conexion ya empezo a caer de manera considerable, tanto, que estuve todo el domingo pasado sin conexion .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos una semana larga y ni un problema de desconexión ni cortes ...
La verdades q me va muuuuchooo mejor q con mi anterior proveedor de internet ( warradoo)
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he tenido durante 12 dias . hoy les he dicho que no pago si no recibo .me explico los dos primeros dias sin router , por problemas con uni2 ,los dias siguiente bien , pero el mulo no daba la talla , desde ayer el router k.o. otra vez , hoy 50 MINUTOS pegado al telefono del sat para que solo haya podido escuchar el contestador (el fin de semanan no deben de currar ) , como lo veis?????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Ni un solo problema desde que lo tengo hace meses
Un saludo desde madrid