Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Diria que ONO no me da los 3 megas

Hola,

Creo que temas como éste ya se han escrito; pero no los encuentro en el buscador y tengo alguna que otra duda. Si mis dudas ya están resueltas, decidme por favor donde están.

Tengo los 3 megas de ONO, pero cuando hago una descarga directa de archivos grandes no me suele llegar a los 200 kBps, cuando hace unas semanas llegaba perfectamente a más de 300. Decís que puede ser problema de que el servidor no tiene mucho ancho de banda, pero es que eso me ocurre en varios. Así que al menos me gustaría saber un buen servidor para hacer la prueba. En caso de que no sea eso, me suena haber leído que tendría que reiniciar el módem; la cosa está en que no sé cómo se hace (tengo un cable modem Motorola SB4200), querría saber cómo se hace.

Si nada de esto funciona, tengo que llamar a ONO,¿no? Creo que eso lo sabré hacer, así que no hace falta que esto me lo digáis ;-)

Por cierto, soy de Castellón (por si sirve de algo)

Muchas gracias por adelantado!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para la prueba usa la página de descarga de drivers de…

para la prueba usa la página de descarga de drivers de tarjeta grafica ATI, por ejemplo, va rapidisima y ahi veras si lo tienes bien o mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Hace dos dias, tenia bajadas por http, de 300320k,…

Buenas.
      Hace dos dias, tenia bajadas por http, de 300320k, ahora solo de 125180, he hecho numerosos test de velocidad, y tengo 1,5mb de transferencia, asi pues, he abierto averia en ONO,.
      No seais tontos y llamar, cuando se satura de quejas, es cuando optan por dar soluciones.
      Saludos
      ZAXX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va a ser del riego. En sequía las fibras ópticas que no…

Esto va a ser del riego.

En sequía las fibras ópticas que no se riegan van mas peor.

ejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy peor, tengo 4 megas con Ono (por el tema de…

Pues yo estoy peor, tengo 4 megas con Ono (por el tema de tener la televisión y demás, ya sabeis) y según los test de velocidad que hago en la web que ellos suministran tengo 2 megas cortos... me estoy empezando a mosquear muy mucho y me parece que en breve voy a darles un toque por que esto es lamentable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu tienes mas suerte que yo, yo en ningun servidor paso de 30…

Tu tienes mas suerte que yo, yo en ningun servidor paso de 30 kb/s, ya sea ftp de drivers, distro de linux, etc. Lo que me parece a mi es que al principio si que todos teniamos 3 megas y ONO los dejo un tiempo para que cualquier friky pudiese medir su velocidad, ahora que ha pasado un tiempo, ha dejado de dar los 3 megas porque ya casi nadie mira su velocidad. Sabeis que por cada linea de "3 megas capados" pueden caber 4 usuarios mas... y por lo tanto ONO se lleva un beneficio de 200 € ( 40€ por usuario), es decir...5 usuarios capados llenan una sola linea de 3 megas.

• Cerrado

la forma de reiniciar el modem, es desenchufándolo un rato de…

la forma de reiniciar el modem, es desenchufándolo un rato de la red y vuelta a encender, para que este vuelva a ponerse en comunicacion con la cabezera y si algo no se ha actualizado bien pues lo haga. En cuanto a lo de la velocidad pues sigue realizando test y bajandote cosas de servidores buenos, hay alguna gente q recomienda bajarse los drivers de Nvidia o de Ati, pero en un horario que no esté muy saturado ... y si puedes hacer test de velocidad y si ves que la cosa no va a la velocidad que tiene q ir pues llama a ver que te cuentan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como reinicias el movil cuando se te queda colgado? Es una…

¿Como reinicias el movil cuando se te queda colgado?
      Es una pista para reiniciar el SB4200 (tan facil como... desenchufar y enchufar)

• Cerrado

[Editado 17/06/05 19:42]

No te quejes hombre. ¿Qué más quieres? Encima que ono te…

No te quejes hombre. ¿Qué más quieres? Encima que ono te regala tres megas.
      Te aguantas.

PD: Me he pasado al lado oscuro. :-P