BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La directora de Lowi abandona Vodafone tras 24 años en la compañía

Josh
8
Lowi sin VoLTE de Vodafone

Lowi se queda sin el directivo que ha dirigido la marca low cost en los últimos 4 años, que abandonará la empresa tras 24 años en Vodafone, según cuenta Expansión1. La salida se suma a la dimisión de Colman Deegan, Consejero Delegado de Vodafone.

Lowi fue creada en 2014 y actualmente da servicio a 1,2 millones de clientes, siendo en los últimos años principal impulsor de crecimiento del grupo, a pesar del maltrato al que la somete la marca principal.

1. expansion.com/empresas/tecnologia/2023/0…58b45b9.html
vukits
0

Qué buenos recuerdos tengo de Lowi.

Un servicio de atención al cliente impecable,

sencillez en las facturas, buenos precios, y buen producto.

🗨️ 1
grx2015
1

Totalmente de acuerdo, 5 años con ellos hasta que la cubertura empezó a ser un gran problema en estos últimos meses…no tuve mas soluciones que irme a O2 y ahora de lujo.

urbex
4

Llevo años con mi línea movil en Lowi, y más contento no puedo estar: tarifas sencillas y competitivas, buena atención al cliente, buen servicio bajo red Vodafone, te regalan a menudo Gb extra (ahora me han dado 125Gb extra gratis, por llevar 5 años siendo cliente), la aplicación funciona bien.

Lo malo es que no tenga VoLTE y ni VoWiFi, junto con el apagado de 3G, me voy a tener que cambiar a O2. Y la verdad, que me da pena irme de Lowi.

🗨️ 3
Walid

@urbex Estoy contigo, yo nunca he sido de Lowi, pero desde fuera se ve lo buena que es, tengo a conocidos que estan ahi y estan muy contentos.

Ahora estoy en O2, vengo de Digi, me gusta la red de Vodafone pero necesito tfn fijo y es por ello que tengo a O2 como segunda alternativa tras Digi. La red Movistar tampoco esta mal, la de Vodafone es mucho mejor, pero en O2 se esta bien, y tiene mas estabilidad que Vodafone o Lowi ahora mismo, extra de tranquilidad al saber eso.

Mi idea es pasarme a Movistar si en O2 me va bien, quiero conseguir una linea ilimitada a buen precio, junto a la fibra y fijo, llevo un mes en O2.

Ketere

yo también en Lowi, igual que tu con 125GB extra en cada linea.

de momento no me afecta lo del 3G, espero que para cuando vayan apagando por mi zona hayan activado ya VoLTE

Juliopetrus

Soy de Lowi desde una semana después de que funcionase y estoy (estaba) muy contento.

Sientiré tener que irme a otro con VoLTE y VoWiFi.

Ahora me apaño con en wifi de casa, pero si en verano no lo tienen activado me cambiaré porque andaremos por el pueblo y allí necesito hablar y tener datos al a vez.

Walid

Una pena que se la vayan a cargar, todo porque Vodafone no quiere darles VoLTE, ni pioridad alguna sobre la red.

ntmjias

Creen que ésto es debido al VoLTE y VoWiFi a la negativa de Vodafone a Lowi y OMV? O es otro ahorro de costes más quitando a directivos?

Rascabuches

Yo tengo Lowi en mi línea principal. También tengo Movistar con una de las líneas adicionales (5 Gigas) que regalan en los paquetes convergentes fusión (actualmente se llama miMovistar). Mi móvil es dual SIM y tengo las dos tarjetas en el móvil. A veces selecciono una SIM o la otra para usar datos. La cobertura de Movistar en mi zona es mejor que la de Vodafone y ya desde hace muchísimo tiempo. A veces con Lowi durante unos minutos no tengo conexión.

Haciendo test de velocidad en la misma zona con 4G, Lowi me da 50 Mbps de bajada y Movistar 145. De subida también me da bastante más Movistar que Lowi. Yo estoy penando en cambiar a otra con cobertura Movistar.

🗨️ 8
ElSisso
1

Digi o O2

🗨️ 7
Rascabuches

El problema es que me da que las OMV nunca tienen siempre la misma velocidad que las principales. No sé si Digi me dará la misma calidad de conexión que Movistar.

🗨️ 6
sdv

No sé si Digi me dará la misma calidad de conexión que Movistar.

Desde luego que no.

ElSisso
1

Pues mira yo soy de Oviedo que somos 220000 habitantes y a mí la fibra me va de lujo en un año solo me quedé sin servicio un dia a la 1:00(sería por algún tema de ampliación de red) y en mi pueblo que voy con mis padres los fines de semana solo me llega Movistar y te puedo decir que me va igual que la propia Movistar, yo te aconsejaría que lo probarás por qué a las muy malas son 3 meses que pasan enseguida(no creo que te vaya mal), yo estoy muy contento con ellos(15meses) por qué aparte estoy contento de que no me tienen atado como el resto, me mandan las facturas en papel y al servicio le doy un 10, créeme que merece la pena, lo único a mi que me molesta es que no puedo acceder a los datos SIP para poner el fijo en el pueblo, pero eso ya es lo de menos, un saludo.

ElSisso
1

Bueno que narices yo que me acuerdo antes yo estaba con Finetwork sólo con el móvil, y en el pueblo no había cobertura, para mirar si la tenía saque una prepago por 10€ y la use un mes entero, tu puedes hacer lo mismo la sacas en un locutorio o distribuidor, lo pruebas y si te va bien te lo contratas y listo, es lo más simple, un saludo

🗨️ 3
ElSisso
ElSisso
🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
Rico Peregrin
1

A mi se suena a que a Vodafone le queda tiempo contado en nuestro mercado y que a la larga o será comprada por un competidor o desaparecerá y punto, lo peor será para empresas como fi o Olephone que tiran de ellos para todo que tendrán que migrar a miles de clientes a otra red.

🗨️ 1
el-xalso
1

Desaparecer como tal, no creo. Por lo menos no la marca "Vodafone". Pero que otro operador pueda hacerse con ella, yo no lo descartaría.

Vodafone sólo tiene red móvil. Su red de fibra es prácticamente inexistente, y el HFC ni lo cuentes (además, creo que querían venderlo).

Por contra, hay otras compañías justo al revés, no disponen de red móvil propia y utilizan la de otros operadores, sin embargo, en cuanto a fibra, no paran de desplegar y desplegar, llevan años echando cables por todo el país (vease Digi, Adamo o Avatel).

A mi no me extrañaría nada que en un futuro próximo viesemos una fusión. Un operador con infraestructura móvil propia pero sin fibra (Vodafone) + un operador con fibra propia pero sin infraestructura móvil (como Digi, Avatel o Adamo).

No a corto plazo, claro, pero es algo que en el futuro si veo venir.

apocalypse

Ya veremos el futuro de Lowi. De momento me quedo con ellos. No me ha dejado tirado nunca, no me molestan con llamadas ni SMS y aún no han apagado el 3G por aquí y aunque lo hagan creo que me apañaré con 2G para llamadas. Lo que me importa es el 4G, y cada vez se llama más por WhatsApp y Telegram.

🗨️ 1
superllo
1

El problema del 2G para llamadas no es que te apañes tú sino que en algún momento haya demasiados clientes y te dé fuera de cobertura.

Mikel A
1

Cuando las ratas abandonan el barco, es que la cosa no va bien.

🗨️ 3
el-xalso

En Vodafone, en general, hace ya tiempo que las cosas no van bien.

🗨️ 2
A Caceresgenue

)Llevó tiempo en Lowi y por ahora no me voy estoy contento y no abandonó el barco y si me voy es por un precio mejor y or ahora no lo hay.

🗨️ 1
Juliopetrus

Yo estoy contento con Lowi por precio y atención, pero en verano necesitaré hablar y navegar a la vez. Si para entonces no han habilitado VoLTE me tendré que cambiar.