Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En directo por la sexta, TVG etc... Sevilla - Villareal

fmvd

Salinas quién está detras de todo esto. Qué tienen los directivos de este canal en la cabeza. Ala todos al bar a las 21h00´ para ver el final de liga. No creo que este partido pase del 5% de share.Desde luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Pero si el horario de la última jornada lo pone la fede.

🗨️ 1
fmvd

Tu ironía es magnífica. Las televisiones mandan. A las 17h. del sábado los partidos donde se juegue el descenso y la morralla como el espanyol - Dépor y a las 21h. la liga y la uefa en juego. Pienso que si la sexta televisara en directo el partido del Bernabéu pasaría del 40% de share pero Polanco é moito polo.

txus007

Y que pensabas?, la pasta gansa la pone Audiovisual Sport, y esa seguro que dara una especie de mini-carrusel o algo asi.
Salu2

🗨️ 5
badec

Eso comprando un partido ya se hace, se llama MultiFutbol ;)

🗨️ 2
txus007

Que es de pago, no te quepa duda, el multifutbol se lo que es, pero otros años han hecho una especie de carrusel (que sera de pago) conectando con los partidos que se juegan algo importante.
Salu2

🗨️ 1
badec

Ok, crei aque te referias a eso.

carrusel seguro que hay como la jornada pasada (estaba viendo el Zaragoza y conectaban con el partido del Barça, o al reves) pero habia carrusel

Un saludo

gandalfgr

La pasta la pone mediapro que es la que se ha quedado con los contratos del fútbol, lo que pasa es que ha llegado a un acuerdo con audiovisual para repartirlo

Lo raro es que ellos eligen el primer partido y a priori el que más emoción tiene es el del madrid que se puede proclamar campeón de liga

🗨️ 1
fmvd

Si la sexta elige primera y ponen el Sevilla. Demostrado, saben tanto de fútbol como yo de aves hawaianas.