En directo: RUBALCABA en 24 horas. (pues me han gustado varias propuestas), reforma laboral, votación directa, etc...
Lo veo fino, miren que un servidor les ha dado caña a estos como a los otros, pero SEAMOS realistas, hay que echar a estos mamones del gobierno para rectificar algunas leyes terribles, y para ellos se necesita a tida la oposicion.
ALLI VA, lo que me ha parecido revolucionario:
SE VA A ELEGIR al lider del psoe por votacion de todos los que quieran votar, incluidos los que no son militantes del partido. Ok
Se propone que rectificaran la reforma laboral por que 4 millones de españoles no tienen convenio, ni siquiera el genérico. Se ha creado inseguridad juridica y abusos evidentes.
Se propone que rectificaran la ley de educacion, wert a tomar por culo. (por ejemplo: lo de los eramus, no y luego si, ha sido un verdadero espanto)...
Se puede ver en diferido en la web, al loro conlos resumenes de la rve que acabo de ver uno espantoso, sacando frases de contexto... Se van a rectificar los recortes sanitarios, vamos que nos MATOmos...
La correcion que propone el pp, que implica una perdida importante de las pensiones es excesiva, por que se pierde poder adquisitivo.
(no me ha quedado muy claro lo de la identidad territorial y el tema de las tasas judiciales, que son un abuso)
Aunque claro, tampoco me trago eso del cisc de que el pp sube y los otros bajan... Encuestas cocinadas efectivamente.
Se proponen unificar los tres impuestos, irpf, bienes y sucesiones en uno solo... Y liberar retenciones de irpf a las rentas mas bajas... Comenta que es un espanto que exitan parados a los que se les retiene irpf...
Nos comenta que Se han acercado mucha gente que no era del partido para colaborar con ideas fundamentadas y se proponen presentarlas este fin de semana.
Comentarios: si la recaudacion fiscal fuese como en italia, españa no estaria en deficit, hay mas de 8 puntos porcentuales con respecto a otros paises similares al nuestro, se recauda mal y de quien no toca...
Miren... Hay que echar a estos, sea como sea... Es posible que si no sale elegida la incompetente de chacon o el inutil de Paxti lopez, es posible que un servidor se digne a presentarse a colaborar, esas propuestas tienen que prosperar, hay que hacer algo para rectificar tantos abusos completamente injustificados...:
¿Por que? Pues esta bien claro, queridos watson's...
Los enemigos de MI enemigo, son mis amigos.
Saludos y meditenlo, esta en juego mucho mas que unas elecciones de 4 años... En la siguiente legislatura hay que cambiar cosas para que no se conviertan en leyes "firmes"... Esta en juego el estado de binestar al completo.. Despues de esto ya no abrá un mañana distinto... Es el momento de decidir...SE!
(por favor, los comentarios "de ppsoe son iguales", seran censurados con un -6, maduren, aun es pronto para otras alternativas individuales, es mas que serguro que tendran que gobernar en grupos, y todavia no he visto que otros grupos se definan claramente en lomque hay que cambiar, ¿Por que?, por que no se lo creen, no se creen que puedan decidir gran cosa, este, el rubalcaba, al menos me ha parecido convicente, veamos si realmente antes tenia las manos atadas al no ser el que decidia, sino el zapatero y su clan de babys)
Si alguien conoce las propuestas de los demas, excepto el pp, por que esas ya me la sé, la ultima?, la de montoro, que no ha habido burbuja inmobiliria, nos dice el muy ignorante, ha jodido que no, por eso familiares ganando mas de 30.000 euros al año no podian aspirar a una casa o piso sin hipotecarse... El sector inmobiliario a subido su valor mas rapido que el poder adquisitivo de la inmensa poblacion, eso es una puñetera burjuja jodido imbecil! Crisis de credito dice...
Por ejemplo: ING direct ya ha devuelto al gobierno holandes el dinero pedidomprestado, +13.000 millones y con un 12 % de rentabilidad?, para cuando aqui igual?...
Lo dicho, si conocen propuestas de otros que las digan... Ahora es el momento y no esconderse en que son partidos pequeños y blablabla...
El voto en blanco o nulo no vale, señores, hay leyes terribles aplicadas, aun hay tiempo de rectificarlas...