Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DIRECTO a NAVEGHABLE DIRECTO

Hola a todos!!!

ES IMPOSIBLE cualquier MIGRACION o CAMBIO desde cualquier producto "DIRECTO (solo ADSL)" a "NAVEGHABLE DIRECTO (ADSL+Llamadas Locales/Nacionales" sin tener que pasar por la ODISEA de la BAJA-ALTA lo que supone unos 45 dias SIN CONEXION y PERDIDA de las cuentas de correo y demas.

En fin, si alguien ha conseguido dicha migracion, por favor que lo postee aqui y diga el tiempo que le tardaron, pero me temo que nadie lo ha conseguido.

Saludines.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

efectivamente,yo tambien llame y me lo ofrecieron. ya mismo…

efectivamente,yo tambien llame y me lo ofrecieron. ya mismo efectuare el cambio :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo la he conseguido. De 1Mb directo a 1Mb navegable directo…

yo la he conseguido. De 1Mb directo a 1Mb navegable directo con llamadas nacionales.
      Sólo llamando al sac, diciendo que era un cliente antiguo y si no podía beneficiarme de la nuevas ofertas.
      Me ofrecieron el cambio y tardó unos 15 días, sin ningún corte de conexión.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero te van a bajar el precio?????????? El MEGA DIRECTO…

pero te van a bajar el precio??????????
        El MEGA DIRECTO (aunque te duplique a 2 megas) cuesta 39 eur...
        y los NAVEGABLES DIRECTOS cuestan 29 0 36 eur... segun las llamadas (locales o nacionales)...