BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De directo a navegable directo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente,

Antes de nada, decir que estoy muy contento con Wanadoo, con los que estoy desde sus inicios, primero en casa de mis padres y ahora en la mía propia y apenas he tenido problemas con ellos.

Hace poco me pasaron a directo 1 mb y me gustaría saber si es posible migración a navegable directo (no alta y baja) ya q estoy hasta los mismísimos de pagar teléfono a Telefónica sólo por tener ADSL y me gustaría hacerlo todos a través de Wanadoo. No estoy pidiendo 2 mb (aunque estaría de pm) pero si sí es posible migrar un directo 1mb a un navegable directo ya sea 1 o 2 mb.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!

Incomprensiblemente, NO SE PUEDEN hacer migraciones ni cambios entre productos DIRECTO. Tienes que hacer BAJA y ALTA (TOTAL 40 Dias SIN INTERNET).

Pero lo mas cojonudo es que cuando Telefónica duplique, los que estamos con DIRECTO no duplicamos y tampoco nos bajan el precio.

¡¡Bienvenido al maravilloso mundo del DIECTO!!!

No quiero alarmarte, pero la has cagao pasándote al DIRECTO.

Salu2.

🗨️ 1
Pishu

Pero esto es solo para el Direct de Wanadoo... porque todos los demas directos de otras compañías sí que duplican... :S

BocaDePez
BocaDePez

creo que tu opinion sobre wanadoo con el tema del DIRECTO va cambiar radicalmente...

Desde DIRECTO no te migran ni tampoco te duplican...

Te lo dice un usuario antiguo tengo 512 DIRECTO desde 8 meses... y ya ves sigo teniendo lo mismo que al principio, en su dia intente migrarme al MEGA... luego al NAVEGABLE 1 MEGA... y luego a los 2 MEGAS NAVEGABLES... ya sabes la respuesta.... IMPOSIBLE

Al menos los que os han duplicado (os han pasao al DIRECTO) y teneis UN MEGA... ya es una conexion decentilla... pero hay otros muchos que tienen 256 DIRECTO... y estan como yo o como vosotros que teneis un mega... y no os dejan pasaron a los 2.... asi que me parece que los que van a 256 deben estar mas quemaos que vosotros