BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con los directo 256 sólo ha habido especulaciones. ¿Qué pasa con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, con los directo 256 (los que pagamos 19,90) sólo ha habido especulaciones. Unos dicen que han llamado al SAC y le comentan que sí duplican, otros dicen que no duplican.

Vamos a ver, alguien que trabaje allí o algo, que sepa DE VERDAD qué va a pasar con nosotros, y para cuando. Posibilidades:
- Que nos dupliquen (ja)
- Que nos cuadripliquen (jaaaaaaaaaaaaaaa)
- Que nos reduzcan la cuota como ya ocurrió en su momento (¿cuánto la reducirán?)
- Que nos ofrezcan algún naveghable por el mismo precio (256 ó 512)

El caso es que sepamos qué narices va a pasar con nosotros, porque al principio estaba muy bien pagar 19,90 leuros por 256 mientras otros pagaban 39 leuros... pero ahora ya no está tan bien.

Nacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jeje parece que nadie tiene idea, eh?

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña!! He leido el post y la verdad es que me siento identificado al 100%. No voy a contar mis penas con wanadoo pq no merece la pena perder el tiempo. Lo único que puedo decir que yo sigo con mis 256 de puta pena y pagando 19 eurillos. Espero que algun dia los de wanadoo nos ofrezcan una alternativa a esta triste velocidad. Me estoy planteando cambiarme de compañia.

Un saludo a todos los que tengan 256.

🗨️ 1
txuski78

somos muchos los que tenemos 256 Directo y estamos alejados de la mano de dios, ni nos duplican ni nos dejan migrar sin antes una baja-alta, es lamentable... yo ya es q no tngo palabras xa describir a esta gentuza d wanadoo la verdad... llame varias veces en su dia cnd empezaron las duplicaciones(las d los demas claro...) y unas veces me decian q nos ponian 512, otras q nos rebajarian 5 #8364;, otras q nada de nada... en fins... que si te quieres migrar por tu cuenta encima es baja-alta es decir mas de mes y medio(siendo optimista) sin conexion... como se come esto?!!!

Salu2 a los abonados sufridores q estan con mi velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable lo que están haciendo con los que tenemos 256 directo, parece que nos tienen totalmente marginados con esta mierda de velocidad de conexión.

A mi me daría igual que nos duplicaran o no, me valdría con que nos dejaran migrar, sin baja de por medio, ya que no me importaría pagar más de los 19.90 que pago y así poder disfrutar de una velocidad decente.

Todos los que tenemos 256 directo deberíamos llamar para quejarnos y amenazar con darnos de baja.

Un saludo.

nissyboy

Saludos a todos

Siento deciros que como usuario de wanaM como vosotros y con su 256 directo no parece que vayan a duplicar y que llamar llamar tampoco nos harán caso, obviamente al querer cambio de velocidad, recomiendo llamar solo al 1414 (que es gratis) e insistir por ahi porque de quejas o bajas se las pasan por donde todos sabemos, asi que mal asunto...

Espero que nos lo resuelvan pronto porque esto es de un mosqueo de narices...

🗨️ 1
txuski78

hay q hacer presion entre todos! por lo menos que nos dejen migrar que menos no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de malaga y acabo de hablar con el sac y me han dicho que todos los clientes directos de wanadoo, incluidos nosotros los de 256, nos duplicaran. A mi en concreto me han comentado que lo harían en mi zona durante el mes de julio.
No se si creermelo o no, pero es lo que me han dicho. Por si os sirve de ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nose... pero a no ser que vuelvan a duplicar otra vez... me parece extraño. ya que las duplicaciones de los DIRECTOS se produjeron a finales de mayo principios de junio... duplicaron a todo el mundo excepto a los 256 directos: los 512 pasaron a tener 1 mega y los que iban con un mega a 2.
Lo que empieza en julio es la duplicacion de telefonica... que afecta a los clientes de wanadoo que no tienen DIRECTO (o sea que siguen llevando el bucle de telefonica)...
Lo mismo duplican otra vez... o solo a los 256 que no os duplicacion.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Eso mismo pense yo, que nos duplicarian cuando duplicase telefonica, pero el chico que me atendio me comento que no tenia nada que ver. Que todavia estaban duplicando a los directos de malaga (se de buena tinta que a fecha de hoy, todavia hay gente aqui que no les han duplicado) y que seguirian haciendolo poco a poco por zonas. Y que durante el mes de julio puede que tuviese cortes de adsl durante un par de dias por la duplicacion.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Da igual si duplican o no, lo que tiene que hacer es dejarnos migar entre los productos.
Algunos querran 2 mb otros tener adsl con llamadas y no pueden, y no entiendo por que ? si es para pagar mas. algunos que pagan 19 luego pagaran 36 y ademas si llaman a moviles o fuera de España tb ganara dinero wanadoo
no lo entiendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace + de 2 meses solicitados ADSL Nacional Directo 256 + Llamadas a fijos gratis, todavia la estamos esperando. Despues de leer vuestros POST, la dare de baja. En el SAC me dijeron k la baja al supone una penalización de 120€. ¿Alguien sabe si al no haber tenido conexión activa tb hay penalización?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa por no leer los contratos, desde que firmas el contrato -solicitas el alta, haces la verificacion. o el proceso pertinente- tu ya estas dado de alta, independientemente de si tu linea este o no habilitada, tienes 15 dias para solicitar la anulacion de dicho contrato, desde el momento de su firma -como ya te he explicado antes- es decir que los 120€ te los van a meter redondos, y si te niegas, ya sabes eres un moroso en toda regla desamparado por la ley. son unos cabrones, que se les va a hacer, de todo esto tienen la culpa el anterior gobierno por permitirlo y el actual por no cambiarlo. -que conste que soy apolitico-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he firmado ningun contrato, se ha hecho todo por tlf; Ademas en el SAC me dijeron que al no tener activo el servicion no habría que pagar penalización. Pero vamos que lo que digan esta gente. Me importa un carajo, no tienen ni idea. Me fio mas de la esperiencia de los usuarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez