BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Direct3d deshabilitado ?¿?¿? no entender

DjAlex

Buenas, tengo un problemilla con un portatil Sony Vaio. Este portatil tiene una grafica GeForce Go 7600 GT pero no puedo reproducir videos, la tarjeta de TV, webcam, etc. y menos utilizar la aceleracion 3D. En el "dxdiag" me aparece el directdraw bien pero el direct3d deshabilitado y los botones en "gris". Me dice que revise si tengo los ultimos drivers de la grafica (que los tengo). En fin, no se que hacer ya, hasta le he reinstalado DirectX, los drivers, he comprobado en las propiedades de pantalla que este la aceleracion hardware a tope, etc. ¿que puede pasar? ¿se ha "jodido" la grafica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Estás instalando los drivers que venían con el Cd de recuperación o unos distintos?

🗨️ 6
DjAlex

Pues he probado a instalar los drivers nativos que venian con el CD y nada, he probado a instalarle unos actualizados desde la pagina oficial de Soni Vaio y nada, he probado a instalarle los drivers directamente de la pagina de nvidia.com y nada, si noticias de Direct3D.

🗨️ 5
vukits

¿has instalado los drivers agp?

🗨️ 4
DjAlex

¿A que te refieres con los drivers AGP?

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
DjAlex
Frankie2004

¿Por qué crees que ese equipo tiene AGP en vez de PCIe? De todas formas, supongo que te referirás al chipset de la placa.