BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Direct Connect entre usuarios de Madritel, TRansferencia a 60 KB/s

BocaDePez
BocaDePez

Estamos investigando el direct connect y estos son los primeros resultados: Transferencias a 65 KB/s de media, aunque ha habido una caida hasta 10 que en menos de cinco minutos ha subido hasta 30.

Si alguien sabe como hacer un hub especial para que nos metamos los de madritel que esplique como hacerlo o que lo haga.

Para saber mas os podeis pasar por los foros>general>direc connect del la web www.usuarios-madritel.org

bueno esto puede que funcione

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kartrex

¿de donde me bajo el direct connect? pues he probado desde los enlaces de su web y desde enlaces que hay en portales de software (tipo softonic, davecentral y cnet) y no funciona ninguno.
Si no te resulta mucha molestia mandamelo al mail publico (uso win2000).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pasate por el foro general de www.madritel-usuarios.org

matrix35

Ya te lo he mandado yo a tu mail .......

Salu2 !!

Alex

Hay un nodo de usuarios de madritel para Direct Connect. La ip es crsa.dns2go.com

Salu2

JaSkEr

Hola, se ha habilitado un hub de madritel-usuarios.org que es para el intercambio de archivos, es posible acceder a él para cualquier tipo de conexión ya sea cable o no, las normas de acceso al hub te las dará al conectar con el, la direccion para entrar es:

dc1.madritel-usuarios.org

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy (BitNet)SuperEli en Direct Connect. Me he quedado encantada cuando encontré este hub español, ya que en mi país, Suecia, es muy difícil conseguir "cosas" en español. Bueno, ahora resulta que me han cortado de "dc1.madritel-usuarios.org" diciendo que corto descargas... Me he quedado desesperada, pues eso no es cierto - sólo he cortado alguna descarga alguna vez (muy pocas) cuando ha parecido pasar algo raro con la conexión. Qué hago para poder volver a usar este hub? POR FAVOR, qué alguien me ayude!!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por la web del hub www.direct.connect.to y deja un mensaje en el foro para que los Op's puedan verlo y ponerse en contacto contigo para quitarte el Ban.