Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Los errores de facturación los suelen solucionar desde el 470…

      Los errores de facturación los suelen solucionar desde el 470 devolviendote el importe mal facturado, al menos conmigo fue así en un error de facturación con la promoción Domingos Orange, llamé y al día siguiente me abonaron en el saldo el importe que habían cobrado de mas. De todas formas si ya has probado esto vuelve a llamar al 470 que ahí te tienen que facilitar el número del fax.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias. Lo que me pasa es que contraté en una promoción ADSL…

        Gracias. Lo que me pasa es que contraté en una promoción ADSL 6 Mb + llamadas nacionales + internet everywhere por un importe de 27,95 € (24,95 por el ADSL y llamadas y 3 por el everywhere). Pues resulta que me están cobrando de internet móvil, además del uso diario (2 € día) una cuota fija de 6 € al mes por el everywhere cuando en realidad lo estoy pagando con la factura del ADSL. Por eso pedía un número de fax. Como no tengo teléfono móvil con Orange, llamaré al 656001470 desde mi teléfono fijo.