BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

direccion de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede confirmarme cual es la direccion de ya.com? la de Alcobendas o la de la calle Albasanz,16? Gracias. Es para darme de baja de estos ladrones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

viene en al contrato es de alcobendas miratelo, te dice el proceso sino en la web creo q tb viene

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es Alcobendas sí, al menos allí tienen un edificio grandón, que lo he visto muchas veces :P. Saludos

MaStErJsL

YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.391, Folio 29, Sección 8ª, Hoja M-237667, Inscripción 1ª, con domicilio Social en C/ Albasanz núm.16, 4ª Planta, 28037 Madrid y Código de Identificación Fiscal A-82383415.

La Red Ya.com se encuentra localizable bajo el nombre de dominio www.ya.com inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.391, Folio 30, Sección 8ª, Hoja M-237667, Inscripción 1/M.

YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U. se encuentra inscrita en el Registro Especial de titulares de Autorizaciones Generales de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por acuerdo de su Consejo de fecha 4 de noviembre de 1999, como titular de una Autorización General de Tipo C, habilitante para la prestación de servicios de transmisión de datos disponibles al público englobados bajo la denominación de "Proveedor de Acceso a Internet". Es asimismo una empresa adherida a los Códigos de Conducta de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad (AAP).

Ala, toda la parrafada por si aca
:p

BocaDePez
BocaDePez

ES la de alcobendas, ellos me la dieron ayer para enviar un escrito comunicando un fallo de velocidad en la conexión. Salu2.