Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dirección sede Wanadoo Madrid

Saludos a todos los integrantes de este foro. Queria a ver si alguien me puede dar la dirección de la sede de Wanadoo aquí en Madrid ya que tengo que hacerles una visita para hacer unas reclamaciones. Yo estaba ya por el mes de Noviembre del 2002 con la tarifa plana de 56 kps de Eresmas y me pase a la oferta de ADSL pagando los 3 primeros meses lo mismo que mi tarifa plana normal. Cuando llame para acojerme a la oferta insisti mucho en que si pasados los 3 meses tendría que llamar yo para dar de baja de mi antigua tarifa plana o por el contrario lo hacían ellos automaticamente al pasarme a la oferta del ADSL. Lo de Eresmas me dijeron que no me preocupara que automaticamente pasaban a facturar el ADSL y la tarifa plana me la daban ellos de baja. Pues bien llevo mas de 1 año con el ADSL y hace 1 mes mis padres que son los que llevan todo el tema de las facturas me comentaron que Wanadoo nos estaba paando 2, una que correspondia al ADSL y la otra no sabían de que era. Les llame y me dijeron que la factura era de mi antigua tarifa plana que no la había dado de baja. Esta panda de ladrones llevaban cobrandome de más mas de un año y pico cuando me dijeron en su día que ellos la darían de baja. Total que le hemos dicho al banco que devuelvan todas las facturas que lleguen de Wanadoo a excepción de la del ADSL y ahora quiero pasarme para ver que pasa con el dinero que nos han robado por lo que agradeceria un montón que alguien me pudiera dar la dirección. Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, la dirección de una empresa es la que viene en la…

Pues eso, la dirección de una empresa es la que viene en la factura. Para dejar constancia de eso, entre otras cosas, se hace una factura.

Si te presentas allí, lo maximo que vas a conseguir es que te eche el de seguridad... Una visita sin cita... ¿Dónde se ha visto eso?

Bromas aparte, con una visita nos vas ha hacer nada. Como mucho yo les enviaría una carta con acuse de recibo y certificado de copia. (El consabido burofax de correos o servicio similar del nuevo mercado en competencia) Porque si te presentas allí no vale para nada, así tienes constancia de que ya te has quejado.

De todas formas, si has pagado un año, mal lo llevas. Has de demostrar que en su momento ellos te dijeron que te daban de baja (dificil, pues no tienes constancia documental) Y por otra parte has de demostrar que nunca has estado de acuerdo con los cargos. Eso es mas dificil todavía, has de demostrar que has ido pagando inconscientemente, y los hechos dicen lo contrartio.

Vamos que la reclamación esta dificil, igual mediante alguna argucia por defecto en el mecanismo de comunicaicón con el cliente, pero demostrar que realmenete no querías la tarifa plana va a ser dificil.

Un saludo.

• Cerrado

6

La direccion es la siguiente: WANADOO ESPAÑA S.L. SERVICIO DE…

La direccion es la siguiente:

WANADOO ESPAÑA S.L.
      SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
      EDIFICIO APOT

calle RIBERA DEL SENA s/n

28042 MADRID

FAX 902014980

Ves a esta cueva de ladrones y a ver si solucionas algo. Saludos