Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Direccion Sede de Auna en Granada

morfe

Pos eso, que si alguien sabe cual es la dirección de la sede de auna en granada. Se que esta en av. Constitución, pero no se el número. Lo he buscado pero no lo encuentro. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Cno. Ronda, 71
18004 GRANADA - GRANADA

Jueves, s/n
18100 ARMILLA - GRANADA

Ctra. Jaén, s/n
18013 GRANADA - GRANADA

AUNA
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 37 902 520 552
GRANADA - GRANADA

🗨️ 2
morfe

Se que está en av. constitución, pero no se el número. Es por no recorrerla entera, que es mu larga.
Pero gracias de todas maneras.

🗨️ 1
navy

Ni como Auna, ni como Supercable, ni como Retevisión... hay más direcciones, pero no esa.

BocaDePez
BocaDePez

ola k tal, bueno pues la sede esta en Gran Via, al lado del Telepizza, mas o menos por la mitad de la Gran Via, suerte

RuBiAkO

A ver, la central está en la carretera de armilla, frente al centers auto, junto al mc donalds, sprinter, toys´r´us , Aki, Don José en una nave grande q tiene unas antenas parabólicas enormes y pone creo Supercable todavía aunque no estoy seguro.

🗨️ 1
myxtery

El famoso don pepe, me pregunto por qué se habrán puesto al lado:-) . Si lo que buscas es el punto de atención al cliente de la provincia, lo mejor es que vayas a la dirección de la Gran vía.

Un saludo.