BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dirección postal de jazztel:alguien la sabe?¿

lobishome

hola a todos/as:

quiero tener la dirección postal más actualizada de JAZZTEL ya que estoy hasta las narices de que teleoperadoras de origen sudamericano que no se presentan a la llamada una vez ven que estás interesado en la oferta me llamen a las tantas horas de la mañana o noche para darme de alta con sus servicios que NO ME INTERESA ..

del resto ya me ocupo yo que sé como hacerlo .. vía carta pidiendo que no me llamen más y queme borren de su lista de contactos ..

gracias y espero vuestra respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lobishome

muchas gracias...pues mira que he entrado en la web y no lo he visto!!

BocaDePez
BocaDePez

El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a Jazz Telecom, S.A.U, (Jazztel) Servicio de Atención al Cliente, Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros, 28108, Alcobendas (Madrid) o bien en la calle Pablo Iglesias 72-74, 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

PUES NO SON PESADOS!!!!!!!!!!TODOS LOS DIAS 10 O 12 LLAMADAS!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Comprad un puto teléfono con identificador de llamadas y si no conocéis el numero que llama no cojáis el teléfono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente no gasta un céntimo en telefonía, lo gasta sus padres.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es cojerlo o no,el problema es que suena a esas horas mientras casi toda la gente duerme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues apagas el timbre del telefono antes de ir a dormir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si te tienen que llamar te mandan una paloma mensajera.

BocaDePez
BocaDePez

SABES Q SON ellos, conoces el número, pero te despiertan 2/3 veces cada día, y no tengo por que silenciar el teléfono porque puedo recibir llamdas q no me molesta contestar, es fácil, ES una cuestión de DERECHO a recibir llamadas de quien te apetece y no de quien no quieres. Con esta campaña, q es de años, no se quien se va a apuntar a jazztel, aunque te lo regalaran. Y ahora, si llamas para decir q no te molesten, aunque sea un número 900, te cobran la llamada, y a precios de robo. ODIOSOS

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de denunciar a JAzztel, durante 1 mes más de 2-3 llamadas cada día, sabiendo que trabajo de noche y encima embarazada. Acoso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y te ha dado resultado? donde has denunciado?

🗨️ 1
pegial

Buenos días.

Tienes una manera mas sencilla y totalmente gratuita de evitar las llamadas publicitarias. Date de alta en Lista Robinson ((link roto)

Yo di de alta a mis padres y no han vuelto a recibir NI UNA llamada de nadie vendiendo nada, y eso que recibían hasta 12 llamadas diarias, hasta el punto que se querían dar de baja del teléfono.