Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Dirección postal

Hola, quería que me confirmárais si la dirección postal a la que hay que enviar un burofax para solicitar la baja de los servicios es el que hay en el hilo "DATOS DE INTERES : DIRECCIÓN DE Orange Y POSTS IMPORTANTES"

France Telecom España, S.A.
    C.I.F. A-82009812
    Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
    28223 Pozuelo de Alarcón

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en principio no es necesario burofax, segun la ley de…

en principio no es necesario burofax, segun la ley de proteccion al consumidor con una llamada es suficiente, pues te dan el numero de baja.

en cualquier caso la direccion es la que te venga en la factura, que es la del hilo

• Cerrado

6

Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Pues sí,…

Gracias por vuestras respuestas tan rápidas. Pues sí, efectivamente esa dirección es la misma que hay en la factura.
        La verdad Isidro, es que me da miedo hacer la baja por teléfono.

Un saludo :-)

• Cerrado

no te preocupes, si no me contradices. es cuestion de gustos,…

no te preocupes, si no me contradices.

es cuestion de gustos, yo por ejemplo me daria de baja en primera instancia a traves del telefono y si no la aceptan o surgen ptoblemas ya enviaria el burofax.

en cualquier caso, si se desea realizar por burofax desde la web de correos existe la posibilidad de realizarlo a precio reducido, entorno a 6€, enviandolo en primera instancia sin certificacion de contenido (la cual se puede obtener a posteriori en caso de ser necesario para actuaciones judiciales)

aqui hay mas informacion:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=772832

• Cerrado

Yo la que he hecho de movistar, he preferido hacerlo mediante…

Yo la que he hecho de movistar, he preferido hacerlo mediante burofax (mucho lio para hacerlo todo por telefono)