Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

direccion ono en Madrid

hola buenas... alguien me podria decir por favor la direccion de ono en Madrid para ir a desahogarme un poco con los bandoleros de ono.... llevo 12 dias esperando que me den conexion con internet y solo saben darme largas.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si llego tarde, pero la direccion de ONOen Madrid es C/…

No se si llego tarde, pero la direccion de ONOen Madrid es C/ Alcalá, 364. Ahi tienen el punto de Venta en MAdrid donde se puede pedir el libro de reclamaciones.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi m han cobrado unas facturas, y ni siquiera soy cliente,…

a mi m han cobrado unas facturas, y ni siquiera soy cliente, llamo al 902, dicen q m contestaran en mi movil (no quisieron el fijo) y todavía estoy esperando. ¿Q pasa? esto es demencial, no podemos defendernor, ¿donde esta el Estado de Derecho y las garantias al ciudadano?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ONO el sistema que debe de tener es cobrar dobles facturas y…

ONO el sistema que debe de tener es cobrar dobles facturas y luego es imposible cobrar, los bancos deben de estar conchabados con ellos, el problema que ni los bancos ni ONO, quieren saber nada, y el ciudadano como siempre a pagar. la única forma es empezar a darnos de baja todos los de ONO, por sirverguenzas. a mi hijo le han cobrado las facturas de una cliente en Tenerife, por supuesto a la de Tenerife tambien. El negocio redondo y como siempre a pagar los mismos