Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

direccion de mi central DSLAM

hola, soy nuevo por aki y tengo una duda... pido perdon por mi torpeza si no me explico bien porke tengo 36 años y estoy empezando con internet

vivo en el El Puerto de Santa Maria (Cadiz) y keria saber si hay alguna web donde poder buscar la direccion de la central del DSLAM ke me corresponde, ke por zona y ciudad me han dicho ke es el de El Puerto Santa Maria-Guadalete y kiero saber en ke calle esta eso para poder saberlo cuando me cambie de casa en breve y mudarme lo mas cerca posible a la central jejeje

he buscado en google pero soy muy torpe para esto y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar una web donde verlo o decirme en ke direccion esta la central esa

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si sabes el nº de telefono del nuevo domicilio...............…

si sabes el nº de telefono del nuevo domicilio............... quiza y solo quiza. Si miras mas arriba en esta misma pagina, a la derecha, donde pone herramientas.... quiza y solo quiza, encuentres algo que te puede resultar util, :)

Quiza solo quiza......