BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dirección para mandar Burofax de baja

jorgeas80

Hola,

Me voy a dar de baja de Ono porque me cambio de casa para el 1 de Agosto. Tengo un burofax escrito para mandarles. ¿Alguien sabe la dirección a la que tendría que enviarlo?

Sí, sé que podría hacerlo por teléfono, pero mis experiencias con esta compañía me dicen que no me fie un pelo. Por otro lado, me da miedo que si lo hago por teléfono me hagan una de dos:

  • Si lo hago hoy mismo, que me den de baja antes de irme del piso, y quedarme sin Internet hasta el 31 de Julio (necesito la conexión activa hasta entonces, por trabajo)
  • Si lo hago el día 29 ó 30, que me den de baja el 2 ó el 3 y me quieran cobrar el mes de Agosto.

No sé si es exagerado o no, pero ya digo que con estos, no me la juego.
Muchas gracias por adelantado, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas ganas de tirar el dinero tienes. Con una llamada me di de baja yo en su día, en menos de cinco minutos y sin ninguna incidencia. Si te desconectan pasado el último mes facturado te prorratean los días que sigas teniendo servicio, no el mes completo.

🗨️ 2
jorgeas80

O sea, que debería llamarles el día 29, por ejemplo, y decir que me den de baja...

Sí, ya sé que suena como tirar el dinero, pero no me fio nada de esta gente. De todas formas, tomo en cuenta tu experiencia positiva. Gracias por el consejo.

jorgeas80

De todas formas, voy a romper el compromiso de permanencia (no tengo otro remedio...), y tendré que pagar los meses que quedan hasta que finalice el mismo. También me da miedo que pongan pegas con eso y me la líen. Soy muy paranoico con esta gente, porque ya me la han liado en otra ocasión...

Moisfd

Y no es mas facil que solicites el traslado de la linea ono a tu nuevo casa? digo yo que sera mas facil que solicitar la baja y pagar penalizacion. Saludos.

🗨️ 1
jorgeas80

No puedo, el contrato está a nombre de mi compañero de piso, pero él se va a otro lado. Y además, el tipo de conexión está bien para el piso compartido donde estamos, pero para mí sería muy caro. No me interesa seguir con ellos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente acertado enviarles un burofax, ya que con ello, en correos te acreditan que ONO lo recibe, cuando lo recibe y el contenido de lo que mandas y eso es muy importante ante cualquier reclamación posterior, en dos dias hábiles desde que se dan por notificados se hace efectiva la baja y hasta esa fecha te facturan y ningun dia mas. En la factura que te envia ONO puedes ver su sede social para enviarles el burofax, creo que tambien la podrás averiguar con SAN GOOGLE.

Saludos

🗨️ 1
jorgeas80

Sí, me da más seguridad... Parece que la dirección, para Madrid, es:

Cableuropa S.A.U.
C/Basauri, 7-9
Urb. La Florida
Aravaca
28023 Madrid

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Direcciones Burofax ONO, se admiten tambien a los apartados de correos

Aptdo. de correos 317
46080 Valencia

--------------------------

Cableuropa S.A.U.
C/Basauri, 7-9
Urb. La Florida
Aravaca
28023 Madrid