Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

DIRECCION E-MAIL PARA QUEJARNOS DEL P2P 3M

Señores, podemos quejarnos del P2P a la siguiente dirección

estefania.somoza@ono.es (Departamento de comunicación de Ono)

Hay que inflarles de correos electrónicos indicando que vamos a poner una queja formal a telecomunicaciones.

:-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien decirle a ONO QUE EN SU CLAUSULAS DE ALTA VELOCIDAD…

tambien decirle a ONO QUE EN SU CLAUSULAS DE ALTA VELOCIDAD DICE TEXTUALMENTE:..."....LA VELOCIDAD DEL CANAL ASCENDETE SERA LA MITAD DEL CANAL DE BAJADA..."
      esto quiere decir que si tenemos 3mb de velocidad de bajada ,el canal de subida tiene que ser de 1,5 mb OSEASE QUE HAY QUE DENUNCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CLAUSULAS DE ONO EN SU CONTRATOS ;-)

• Cerrado

Ahi le has dao... pero tambien pone .... debido a las…

Ahi le has dao...

pero tambien pone ....

debido a las características técnicas del servicio, nosotros no podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado;

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y seguro que lo tienen previsto ya. Alguna letra pequeña en…

Y seguro que lo tienen previsto ya. Alguna letra pequeña en plan: "ONO se reserva el derecho de modificar el caudal de descarga y/o subida" o te dicen que tú has contratado un caudal de subida que es la mitad de 300Kb, y que eso lo están cumpliendo....

• Cerrado

Totalmente cierto, si este es el contrato que hemos firmado,…

Totalmente cierto, si este es el contrato que hemos firmado, entonces la han cagado señores......

http://www.ono.es/onoes/documentos/992438437713/992438438097.pdf

Esta es una copia del contrato aparece en el primer apartado Servicios, voy a poner un post general para esto....

• Cerrado

En realidad esto del contrato ya se le echó en cara a Ono…

En realidad esto del contrato ya se le echó en cara a Ono cuando puso el cutremega, y sabes como lo arreglaron? :P Taparon esa frase en el contrato y la volvieron a subir.
          Ahora con el tiempo han quitado el parche, pero ya no han vuelto a poner la frase. No se de donde has sacado el link antiguo (lo jodido es que aun funciones xD), pero el contrato nuevo (desde las quejas con el cutremega), que es el accesible desde la web de ono.es es:

http://www.ono.es/descargas/area_clientes/condgrales.pdf

y como puedes ver, se cepillaron esa frase.

• Cerrado

Este es un ejemplo de e-mail para enviar. Estimada señora El…

Este es un ejemplo de e-mail para enviar.

Estimada señora

El motivo de este e-mail es para indicar el gran descontento y enfado que me ha causado el "falso" aumento de velocidad a 3 megas que su empresa ha realizado a los usuarios de Ono.

En primer lugar, en su publicidad indicaba que se trata de una conexión "sin limitación", cuando en realidad esto no es cierto. Existen pruebas evidentes que están aplicando un filtrado a los protocolos P2P, cosa que, además de tratarse de una publicidad engañosa, va en contra de la ley ya que no informan a los usuarios que desean confirmar dicha limitación.

En segundo lugar, indicarle que pienso realizar una queja formal, tanto a Ono, como a Telecomunicaciones.

Recordarle, para finalizar, que el uso de esos programas es legal, se trata de software opensouce y freeware, además el compartir P2P no es delito, siempre que se realice sobre elementos protegidos por la propiedad intelectual y siempre sin ánimo de lucro.

Saludos.

• Cerrado

Es buena idea, pero corrige esto: "Recordarle, para…

Es buena idea, pero corrige esto:

"Recordarle, para finalizar, que el uso de esos programas es legal, se trata de software opensouce y freeware, además el compartir P2P no es delito, siempre que se realice sobre elementos protegidos por la propiedad intelectual y siempre sin ánimo de lucro."

Acabas de poner (yo lo entiendo asi) que siempre y cuando uses el p2p con cosas con copyright, es legal :P

Yo pondría que es legal dado que, además de compartir ficheros no amparados bajo la propiedad intelectual, se utiliza para compartir ficheros sin ánimo de lucro y bajo el amparo de la copia privada vigente en la ley española.

;) Saludos

• Cerrado

estas seguro de que ese correo es de un departamento de ono y…

estas seguro de que ese correo es de un departamento de ono y no de un usuario?

es que sino, pobreta...

(no dudo de ti, solo quiero asegurarme antes de fastidiar un correo)

• Cerrado

tiene que ser de la que dice, creo. pq el dominio de los…

tiene que ser de la que dice, creo. pq el dominio de los usuario del correo de ono es ono.com, mientras que el dominio de la web de ono es ono.es
        no?
        saludetes