BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Direccion Ip de USA en router cisco E4200

nerioso

Hola a todos soy nuevo por aqui y quiero estranar mi cuenta haciendoles la siguiente cosulta:

Tengo un router Cisco E4200 y deseo colocarle una direccion IP de EE.UU para poder ver contenido en mi Google Tv ya que algunas aplicaciones y contenidos limitan el acceso por estar en Venezuela.

Saludos y gracias de antemano

xicoplus

Deberias hacer que la conexión pasase por un proxy. Si sabes configurar un proxy busca alguno de gran ancho de banda y fiable. Veo que por decir el modelo de router y el cometido no tienes mucha idea. Basicamente lo que te he dicho es lo que has de hacer. Busca documentación para tu router y pasalo por un proxy de EE.UU. Aun asi, si google tv, imagino que una plataforma de contendios bajo demanda y poco mas, necesita de contenido fluido un proxy se te quedara corto debido a la demana de demas usuarios. Asi que o pagas un buen proxy con almenos un ancho de banda 5 - 8 mb o montas un server con alguien de EE.UU... Tu lo quieres rapido y facil como la mayoría de usuarios que no tienen mucha idea. Pero muchas veces para hacer algo que a vosotros os parece sencillo se tienen que hacer muchas cosas que decis "paso" "esto no tiene que ser tan complicado" en fin. Reflexión en voz alta, aunque mas de uno se sentirá identificado con lo que acabo de escribir xd. Lo que hacen 3 tercios de heineken a estas horas con los amigos xd. Pues eso, a buscar alguien que se quiera meter mas en manuales y modelos de router como el tuyo (el firmware sera el mismo a no ser que le hayas puesto dd-wrt, no se si es compatible ese modelo de router P.d: tampoco lo he mirado en la base de datos de ddwrt xd) Bueno que me enrollo. Haber quien se las hace de listillo y te dice hasta el user y pass de tu router para que lo puedas hacer todo perfecto. Tu diras "oh que fácil me lo ha dicho y este pesao tanto rollo, bah paso yo quiero hacer esto y este me lo ha dicho". El error del humano, siempre preguntar y nunca aprender. p.d: llevo desde los 4 años con ordenadores desde que empece con Ms-Dos. Ahi queda eso. Y repito 3 tercios de cerveza hacen mucho para soltar lo que muchos pensamos pero por quedar bien y "profesionales" no solemos decir. Buenas noches xd.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿3 tercios? ¡3 barriles enteros llevas tú encima! Cuanta chapa para decirle que se busque un proxy yankee y que aún así le servirá de poco.

Mejor que maten al Chávez, les saldrá más a cuenta.

nerioso

Si realmente soy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender, ahora bien que proxy me aconsejas con ese ancho de banda al que te refieres

BocaDePez
BocaDePez

una vpn

🗨️ 1
nerioso

Como seria el proceso con una vpn? habra algun tutorial en este foro?

BocaDePez
BocaDePez

Checa strongvpn.com. Hasta donde entiedo, si lo haces x vpn solo el equipo que la tenga tendra acceso a los contenidos en usa. El resto de los equipos que se conecten al router que no tengan, no tendran acceso. Alguien me dijo que era posible enmascarar la ip del router usando el ddwrt, de esta manera todos los equipos conectados al router si tendrian acceso.