Deberias hacer que la conexión pasase por un proxy. Si sabes configurar un proxy busca alguno de gran ancho de banda y fiable. Veo que por decir el modelo de router y el cometido no tienes mucha idea. Basicamente lo que te he dicho es lo que has de hacer. Busca documentación para tu router y pasalo por un proxy de EE.UU. Aun asi, si google tv, imagino que una plataforma de contendios bajo demanda y poco mas, necesita de contenido fluido un proxy se te quedara corto debido a la demana de demas usuarios. Asi que o pagas un buen proxy con almenos un ancho de banda 5 - 8 mb o montas un server con alguien de EE.UU... Tu lo quieres rapido y facil como la mayoría de usuarios que no tienen mucha idea. Pero muchas veces para hacer algo que a vosotros os parece sencillo se tienen que hacer muchas cosas que decis "paso" "esto no tiene que ser tan complicado" en fin. Reflexión en voz alta, aunque mas de uno se sentirá identificado con lo que acabo de escribir xd. Lo que hacen 3 tercios de heineken a estas horas con los amigos xd. Pues eso, a buscar alguien que se quiera meter mas en manuales y modelos de router como el tuyo (el firmware sera el mismo a no ser que le hayas puesto dd-wrt, no se si es compatible ese modelo de router P.d: tampoco lo he mirado en la base de datos de ddwrt xd) Bueno que me enrollo. Haber quien se las hace de listillo y te dice hasta el user y pass de tu router para que lo puedas hacer todo perfecto. Tu diras "oh que fácil me lo ha dicho y este pesao tanto rollo, bah paso yo quiero hacer esto y este me lo ha dicho". El error del humano, siempre preguntar y nunca aprender. p.d: llevo desde los 4 años con ordenadores desde que empece con Ms-Dos. Ahi queda eso. Y repito 3 tercios de cerveza hacen mucho para soltar lo que muchos pensamos pero por quedar bien y "profesionales" no solemos decir. Buenas noches xd.