Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
454 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dirección IP de un router

Saludos a todos.
    Hace poco me instalaron la linea ADSL de Telefónica, con su router inalámbrico. No sé exactamente qué modelo es, pero supongo que será de los últimos que estén instalando. Mi pregunta es ¿cómo puedo saber qué dirección IP está usando mi router para conectarse a la red? Las direcciones IP con las que se conectan mis dos ordenadores al router ya las conozco, lo que no sé es la dirección IP con la que el router se conecta a internet.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como te han dicho aqui arriba con el comando ipconfig /all…

como te han dicho aqui arriba con el comando ipconfig /all sacas la configuracion ip de tu red LAN, es decir, la ip privada de tu pc y la ip privada de tu router, para ver la ip publica de tu router (la ip con la que realmente estas conectado a internet) tienes que entrar en alguna web destinada a tal efecto como http://adslayuda.com/ip.html o en la misma config. de tu router

• Cerrado

[Editado 1/05/07 21:47]

Inicio --> Ejecutar --> Escribe "cmd" (sin comillas) En la…

Inicio --> Ejecutar --> Escribe "cmd" (sin comillas)

En la ventana que sale escribe "ipconfig /all" (sin comillas)

Fijate donde ponga "Puerta de enlace predeterminada", esa es la IP de tu router.