Alguien puede comprobar un traceroute de la dirección 185.71.64.5
Ha dejado de resolverse en todos los operadores de españa parece ser, pero si se usa una VPN o el servicio de Warp de Cloudflare funciona. No se si han bloqueado la IP para que no se resuelva o es un problema con el troncal de Movistar hacia el CDN de Cloudflare.
Este es mi tracert:
2 4 ms 2 ms 2 ms 10.red-81-46-36.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.36.10]
3 22 ms 60 ms 14 ms 25.red-81-46-30.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.30.25]
4 15 ms 214 ms 19 ms 65.red-81-46-30.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.30.65]
5 211 ms 15 ms 42 ms 213.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.213]
6 16 ms 15 ms 14 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * *
Traza completa.