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Fibra

Dirección IP pierde la ruta por posible bloqueo de Movistar

juankaa

Alguien puede comprobar un traceroute de la dirección 185.71.64.5

Ha dejado de resolverse en todos los operadores de españa parece ser, pero si se usa una VPN o el servicio de Warp de Cloudflare funciona. No se si han bloqueado la IP para que no se resuelva o es un problema con el troncal de Movistar hacia el CDN de Cloudflare.

Este es mi tracert:

2 4 ms 2 ms 2 ms 10.red-81-46-36.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.36.10]
3 22 ms 60 ms 14 ms 25.red-81-46-30.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.30.25]
4 15 ms 214 ms 19 ms 65.red-81-46-30.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.30.65]
5 211 ms 15 ms 42 ms 213.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.213]
6 16 ms 15 ms 14 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * 
Traza completa.
vukits
curl 185.71.64.5

pues le acabo de hacer un curl y sí que responde

🗨️ 2
juankaa

Gracias por la ayuda, acabo de intentarlo yo y la respuesta es no es posible de conectar con el servidor remoto. :(

🗨️ 1
vukits

yo estoy en MásMóvil.

en todo caso, si es una página que tu quiere consultar desde un navegador, tan fácil como usar el navegador 'Opera' que integra una mini VPN.

Fortheface

traceroute to 185.71.64.5 (185.71.64.5), 64 hops max, 52 byte packets

1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.678 ms 0.887 ms 0.719 ms

2 10.0.0.1 (10.0.0.1) 3.930 ms 3.274 ms 3.483 ms

3 172.24.1.1 (172.24.1.1) 3.454 ms 3.541 ms 3.635 ms

4 10.220.98.134 (10.220.98.134) 3.734 ms 3.606 ms 24.858 ms

5 static-194-55-169-198.digimobil.es (194.55.169.198) 13.817 ms 3.776 ms

static-194-55-169-196.digimobil.es (194.55.169.196) 3.611 ms

6 10.220.178.98 (10.220.178.98) 46.329 ms 46.875 ms 46.405 ms

7 linx-224.retn.net (195.66.224.193) 38.595 ms 35.408 ms 35.315 ms

8 ae2-10.rt.eqx.fkt.de.retn.net (87.245.234.112) 43.813 ms 43.668 ms 43.438 ms

9 gw-stormwall.retn.net (87.245.240.81) 44.325 ms 79.491 ms 123.489 ms

10 * * *

11 fra-core-1-stateful-c1.stormwall.pro (185.121.240.242) 55.466 ms 55.173 ms 55.336 ms

12 185.71.64.5 (185.71.64.5) 63.195 ms 63.342 ms 63.295 ms

🗨️ 4
juankaa

¿Qué operadora tienes?, puedes realizar el tracert hacia el dominio spa.flysat.live

A mi no me responde en diferentes operadoras de la zona ni en datos móviles de diferente operador. No llegan a enrutar correctamente. ¿Podría ser un problema de mi zona?

🗨️ 3
Fortheface

Tengo Digi, puede ser la zona.

traceroute to spa.flysat.live (185.71.64.5), 64 hops max, 52 byte packets

1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.864 ms 0.497 ms 0.376 ms

2 10.0.0.1 (10.0.0.1) 3.427 ms 3.370 ms 3.503 ms

3 172.24.1.1 (172.24.1.1) 3.819 ms 3.458 ms 3.596 ms

4 10.220.98.134 (10.220.98.134) 3.829 ms

  1. 220.101.200 (10.220.101.200) 3.809 ms
  2. 220.98.134 (10.220.98.134) 3.457 ms

5 static-194-55-169-196.digimobil.es (194.55.169.196) 3.882 ms 3.554 ms

static-194-55-169-198.digimobil.es (194.55.169.198) 3.813 ms

6 10.220.178.98 (10.220.178.98) 46.331 ms 46.417 ms 46.255 ms

7 linx-224.retn.net (195.66.224.193) 53.753 ms 36.157 ms 51.425 ms

8 ae2-10.rt.eqx.fkt.de.retn.net (87.245.234.112) 45.380 ms 43.728 ms 44.004 ms

9 gw-stormwall.retn.net (87.245.240.81) 44.492 ms 44.428 ms 44.444 ms

10 * * *

11 fra-core-1-stateful-c1.stormwall.pro (185.121.240.242) 55.204 ms 54.513 ms 55.036 ms

12 185.71.64.5 (185.71.64.5) 63.300 ms 63.462 ms 63.535 ms

🗨️ 1
juankaa

Gracias por la ayuda, no entiendo donde puede estar el problema porque son varias operadoras de fibra las probadas y de datos móviles y nada

k-lamar

Esto sale con Adamo:

Traza a 185.71.64.5 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms fritz.box [192.168.178.1]

2 16 ms 15 ms 15 ms cli-5b7e6002.wholesale.adamo.es [91.126.96.2]

3 16 ms 16 ms 16 ms retn.baja.espanix.net [193.149.1.17]

4 43 ms 40 ms 43 ms ae3-4.RT.EQX.FKT.DE.retn.net [87.245.232.233]

5 41 ms 43 ms 41 ms GW-StormWall.retn.net [87.245.240.81]

6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

7 40 ms 40 ms 40 ms fra-core-1-stateful-c1.stormwall.pro [185.121.240.242]

8 49 ms 48 ms 49 ms 185.71.64.5

Meow
2

Es una IP reportada por contenido IPTV/CCCAM/OSCAM. Es decir, altamente probable que Movistar la bloquee por orden judicial. Digi no bloquea, ni la IP ni el dominio, al menos usando las DNS de CloudFlare.

🗨️ 2
juankaa

En que sitio web te ha notificado el reporte.

🗨️ 1
Meow

Basta con que hagas una búsqueda de la IP en Google y vayas al final de la primera página. Verás las reclamaciones por derechos de autor que se han hecho sobre esa IP.

mateodd

A mi me hace el tracert, pero al entrar en la web pone "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible"

captura-pantalla-2021-11-12-184915.webp
🗨️ 2
juankaa

conoces la web donde sale si está reportado un dominio, he estado buscando en varias pero no sale nada, un usuario ha reportado que esta en una lista pero quiero saber como acceder a ella

🗨️ 1
superllo

VPN o cambiando de operador (a uno que no lo bloquee, MásMóvil bloquea).