Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Direccion ip fija

Muy buenas, hablando con madritel (ya al nuevo 902) les he preguntado precio para contratar una ip fija con el fín de comprar un dominio .com y alojar la pagina web en una máquina en mi propia casa con el fín unicamente personal de hacer pruebas y ponerme al día.
    Pues en fín, me dicen que únicamente dan ese servicio a empresas nunca a particulares. Ya desisto de ese tema y les comento que por trabajo necesito acceder a mi pc desde internet y me comentan que no dan soporte de ese tipo, que no me explican como puedo o porqué no puedo hacerlo. Les amenazo con contratar una adsl con timofonica y les importa una mie...
    Alguien me puede decir como puedo acceder a mi pc "via internet" sin montan ningún Ras con modem ni nada parecido.
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo accedo poniendo un programita que actuliza la ip cada vez…

Yo accedo poniendo un programita que actuliza la ip cada vez que esta cambia.
      Busca mas informacion en www.no-ip.com y podras acceder a tu pc con http://mipc.no-ip.com y siempre actualizara la ip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema de la ip no fija es lo de menos, porque mientras…

El problema de la ip no fija es lo de menos, porque mientras el ordenador siga encendido no te la quitan, pero mi problema es como saltar sus servidores y entrar a mi pc, que seguramente tengan todo capado hacia dentro. Si alguien sabe como hacerlo, que lo diga... mil gracias.
        Saludos y paciencia a todos los usuarios de auna.

• Cerrado

como bien te han dicho con no-ip te vale. madritel no capa…

como bien te han dicho con no-ip te vale.

madritel no capa nada. y si lo hiciese ya seria la ostia.... para matarlos.