Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Direccion IP

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Una empieza por 213 y la otra por 83. 2+1+3=7 que es el…

Una empieza por 213 y la otra por 83.

2+1+3=7 que es el número mágico de la Cábala Alcábala, y puede utilizarse para invocar al Melmoth el Errabundo.

8+3=11 -> 1+1=2 que es el número mágico de la Alcábala Cábala, y puede utilizarse para invocar al Melmoth el Errabundo.

Recordemos que uno de los personajes principales en Melmoth es Montcada, de donde vemos de nuevo la turbia mano del separatismo catalán. Ergo, las IPs que empiezan por 83 son terroristas. Si tienes una IP que empieza por 83 eres musulmán.

• Cerrado

xDDDDDDDDDDDDDD Porque aquí no se pueden puntuar los mensajes…

xDDDDDDDDDDDDDD
        Porque aquí no se pueden puntuar los mensajes (vamos, yo no puedo), que si no, te ibas a llevar el punto por divertido.... anda que no me he reído ni ná.
        Para el que inició el hilo: Obviamente, podrás deducir de los mensajes anteriores que no hay diferencia alguna. El que te diga lo contrario, te está colando una bola de proporciones mayúsculas.
        Simple y llanamente, a R se le agotaron las IP's del rango que empieza por 213 y contrató otro rango que empieza por 83.

• Cerrado

Si esa es buena, es que aun no leiste esta: Es mi visión la…

Si esa es buena, es que aun no leiste esta:
          Es mi visión la que es un poco simple, y la del señor de los pelotazos vendiendo 20 MB a quien le toca con la aquiescencia de los poderes públicos es una visión avanzada. En cierto modo ya está cargándose la neutralidad de la red: el 1% a 20 MB y el 99% a 0,00001 MB (o sin internet directamente). Eso sí, según lotería, nada de prejuicios económicos.

Vaya crack, xDDDDDDD

• Cerrado

Ya la leí... y no me enteré de nada, ciertamente 8-) Por…

Ya la leí... y no me enteré de nada, ciertamente 8-)
            Por cierto, que te puse un reply en el mismo hilo, porque lo tuyo tampoco lo entiendo ;-)

• Cerrado

Mira, eso es como lo de la historia aquella que leí en uno de…

Mira, eso es como lo de la historia aquella que leí en uno de mis libros de texto de lengua gallega hace la pila de años, sobre un fulano que tenía una oreja en la que los vecinos decían que se oía el mar.... hasta que llegó un fulano que no era del pueblo y dijo, pero qué coño! aquí no se oye nada... :-D
            En otras palabras, es un caso de sugestión colectiva. El ping es un valor que depende de muchísimos factores que no tienen por qué ser única y exclusivamente que R te meta por un rango de IP's u otro, así que no te dejes influir tú por la "sugestión colectiva" :)

• Cerrado

Tienes un foro de usuarios de R donde hacer una comprobacion,…

Tienes un foro de usuarios de R donde hacer una comprobacion, planteas el tema, la gente pone si esta con 213.x.x.x o 83.x.x.x y a hacer pings, luego hsces la estadistica, no creo que sea significativo porque colaborariamos los 4 gatos de siempre, pero si te entra la duda, no te va a hacer daño intentar aclararla.